viernes, 13 de febrero de 2015

Una paleta para San Valentín

¡Buenos días lector@s & Co!

Viernes 13 (hoy viene Jason y mañana Cupido, qué cosas) y por tanto el último día antes de San Valentín en el que daros un par más de consejos hacia el esperado momento.

De todos es sabido que pensar en el día de mañana es que se te vengan a la cabeza una serie de colores determinados, en mi caso : rojos, rosas, dorados, blancos, platas, etc. Así se me ocurrió la idea de mostraros lo que sería mi paleta ideal Edición San Valentín. Sin más vueltas os presento...

LA DEWARTROCCO&CO ULTRASHADOW PALETTE DE LA MUERTE


¡Un me gusta a mi no-conocimiento absoluto de photoshop!
Y sí, ese gaturro enfadado bajo una lluvia de corazones sería la tapita de la paleta. Mola ¿eh?
Exacto, lo único que he hecho ha sido recopilar esas sombras que me parecen una buena opción para el día de los enamorados (y los que no oiga).
¿Pasamos a ver de cuáles se trata?



Primera fila (horizontal) :
1. Violet femme - Too Faced : Sombra que adquirí en las rebajas de Sephora. Tono malva muy clarito tornasolado con dorado. Preciosa pero usadla con una buena prebase que agarre o se perderá el tono real mucho. Al principio de ver el color pensaba "¿dónde va my little pony?", pero os aseguro que ahora estoy in love total.
2. Paleta "See you at midnight" - Sleek : También de las rebajillas de Sephora. En concreto esta sombra dorada pertenece a la paleta "Vintage Romance" de la misma marca pero como sabéis, este tipo de paleta combina tanto sombras de ojos como coloretes. Es un dorado "viejo" muy muy bonito, ideal para acompañar con las burbujitas del champán, ¿o no?
3. Paleta "Lagoon" - Sleek : Tono rosado con subtono...adivinad...¡DORADO! Y es que a mi persona las sombras que son varias en una le pueden.

Segunda fila:
1. Paleta "Petal Plusher" - WetnWild : Paleta conocidísima por no pigmentar, pero qué queréis que os diga será la mía pero a mi me funciona divinuten. Es verdad que he tenido que aprender a usarla con determinados pinceles y prebases pero oye, que va bien. Este color principalmente es mi favorito. Un marrón-granate con destellos rojos que es como el café de las 9:00 de la mañana : LA VIDA.
2. Paleta "Mermaids VS Unicorns" - MakeupRevolution : Ole, ole y ole los caracoles y makeuprevolution. Qué paletaza. Qué colorío. Qué purpurina pa'rriba y pa'bajo. No digo más porque de verdad es una pasada.
3. Paleta "Celestial" - Sleek: Y para las más picaronas del día un negro mate con destellos en plata. Que digo yo que esa sombra combina a la perfección con un liguero negro ¿no? *guiño, guiñó*


¿Y vosotr@s que colores usaríais en vuestra paleta San Valentinesca?
Cuidadito mañana, que os veo...
 Bueno no, mejor no os veo. Intimidad.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. me encantan todos los tonos que nos has propuesto y pensar que viéndolos así digo vaaaa no tengo ninguno, ya están creando ansias jajaja, pero luego los he leído y por lo menos la mitad sí los tenog

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si que no tengo ninguno, a mi si me ha creado ansia vivva, pero con lo alérgica que soy a sleek... no la podría completar. Jo

      Eliminar
    2. Uuuuuy!!!! Casi te hago picar Iris!!

      Eliminar
  2. Me gusta l composición de color y la ida de crear tu propia paleta. Yo también lo hago de vez en cuando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pienso que algún día una empresa se fijará y sacará alguna de nuestras paletas!

      Eliminar