miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuidar a papá con Nivea Sun. ^_^

Buenos días mis amores. ^_^ #LoveYou

Ay como pasa el tiempo volando, ya estamos a marzo y aunque se ha puesto el tiempo tontorrón, estos días atrás se ha podido ver los primeros rayos de sol bien calentitos. Entre los rayos de sol y que mañana es el día del padre hoy os voy hablar del mío. ^_^ ¡Ole pá!

Como ya sabéis, mi padre está luchando contra el cáncer, llevamos casi un año con ello y con la quimio hace poco. Ya se cuidaba antes (menos mal), pero ahora ha doblado su cuidado, su dieta es más equilibrada, coge la bici, se pega sus paseos, etc. ¡Si no fuera por el cáncer estaría mejor que todos nosotros! Pues bien, otra de las cosas que a implantado más regularmente ha sido el uso de la protección solar. Antes ya lo hacía para que no le salieran las manchas típicas de la edad, pero ahora además lo hace para estar aun más protegido por todos los cambios que está sufriendo con los tratamientos.

La protección solar es algo que tengo implantado en mi rutina diaria desde niña, muchos piensan que soy así de blanca porque no consigo ponerme morena, pero estoy así de blanca porque no me expongo al sol a lo loco. Cuido que sean las horas más adecuadas para hacerlo, llevo sombrero y gafas, además de una buena protección solar. No me interesa estar morena perdida si no consigo si no consigo conservarla sana y bonita.

¿Qué conseguimos si usamos protección sola? Aunque en su mayoría son a largo plazo, sus resultados merecen la pena.
  • Evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Evitar manchas solares. 
  • Intentar evitar el cáncer de piel. 
Hay una campaña que me encanta sobre el tema del daño que puede hacer el sol en tu piel. Es la de Nivea #cuídatecuídalos_UV . Podemos ver el efecto acumulativo e irreversible que tiene exponerse al sol. Estoy segura que a pesar del cuidado que tengo, tendré algunas zonas dañadas, sobre todo cuando te pilla el sol sin previo aviso. XD 

En esta campaña, gracias a la colaboración con el artista Thomas Leveritt, Nivea nos hace ver como los rayos UV actúan en nuestra piel dejando su huella invisible para el ojo humano, pero no para la cámara UV.




Da miedito, ¿verdad? Pues si quieres ver como está tu piel puedes inscribirte en su web como yo, ¡a ver que como la tengo!

De momento mi padre y yo seguimos protegiéndonos la piel, ¿qué regalo más bonito hay que cuidar a papá? ^_^

Besosss y feliz día del padre!!!








Post Patrocinado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario