lunes, 2 de marzo de 2015

Look primaveral, bonito y asequible

¡Buenas!

¿Cómo ha ido la semana? yo creo que ha sido una semana fantástica y ¿sabéis por qué?

Porque ya se nota que va a llegar la primavera, ya huele distinto y hace más calorcito y, para las que seáis de Sevilla, habréis notado que ya las terrazas están hasta arriba.

Como prometí en mi presentación, os voy a proponer algunos outfits bonitos y a buen precio, y como ya se acerca el buen tiempo, he decidido proponeros un outfit primaveral y perfecto para salir a tomar algo con tus amig@s o tu pareja:




Si os metéis en la nueva colección de todas las marcas veréis que esta primavera va a ser muy fácil vestir bien y muy barato.

Empezando por el vestido negro de H&M, es uno de los básicos que suele vender cada temporada de primavera/verano, pero siempre va innovando según lo que se lleve esa temporada: en este caso se trata de un vestido simple pero con el detalle de la espalda abierta mediante tirantes cruzados, y desde mi punto de vista es ideal para una tarde de primavera por el centro, ya que es muy cómodo y chic.

Por otra parte, ya que el vestido es negro, lo mejor es combinarlo con algún color vivo que le haga contraste, y es que MISAKO este año ha optado por este tipo de colores, especialmente el rosa, que abunda en toda su nueva colección. He elegido este porque además de ser llamativo, tiene un tamaño perfecto para esta época del año, ya que no sabes cuando vas a necesitar tu bufanda o tu cardigan, y en un bolso de ese tamaño cabe todo!

Y...eso nos lleva a la siguiente prenda. Normalmente si os soy sincera no soy muy fan de Bershka, pero sus básicos suelen ser bastante bonitos y al precio más bajo (junto con H&M). Este cardigan de un color neutro y sencillo combinaría a la perfección con el vestido y el bolso elegidos.

Por último, los complementos: lo que veis en la foto es un pack de collares de PullandBear aunque para este look el más acertado sería el de color rosa. En cuanto al calzado, optaría por unas botas bajas y planas de MaryPaz para ir cómoda y guapa en esta preciosa estación.

Bueno chic@s, pues eso es todo por hoy, espero que os haya servido para coger ideas y, por supuesto, podéis aportar las vuestras.

¡Nos leemos pronto!



14 comentarios:

  1. La botita no me convence, pero me gusta la propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El bolso me ha gustado mucho y además lo he visto en verde y me ha gustado aún más. No me crees más necesidades, graciaaaas :) jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo el verde no lo vi! Misako suele sacar unos colores preciosos en esta época, por eso me meto siempre a ver su colección <3

      Eliminar
  3. Ese bolsoooo!!!! ese bolsoooo!!! como molaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabees, está baratito jeje

      Eliminar
    2. No hace años ni ná, que no me gasto 30€ en un bolso. XD

      Eliminar
    3. jajaja bueno pues entonces espérate a rebajas, que los ponen todos entre 20 y 12€

      Eliminar
  4. Buena selección, además los colores elegidos me gustan mucho. Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, creo que son ideales para la primavera
      besos!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho el trío que hacen vestidito, bolso y collares: muy femenino, como a mi me gusta :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! soy de las que piensan que vestir femenina no va reñido con vestir cómoda... me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  6. Muy bonito, el vestido es precioso y el bolso lo estuve mirando el sábado...


    Besos

    ResponderEliminar