jueves, 26 de marzo de 2015

Nuestra Historia


En el 2009 a Rocco le dio por crear un blog, no era de belleza exclusivamente, era un popurrí de cosas varias sin sentido, era ella misma, ¡un cajón desastre! No comenzó a escribir de belleza para convertirse en una blogger de belleza, lo hizo para sus amigas que siempre le preguntaban por sus looks, así se ahorra de explicar una y otra vez (muy pragmática ella ^_^). 


Al poco tiempo, al darse cuenta que principalmente la seguían por sus post de belleza y que los otros post no lo leía ni Dios, decidió convertirlo definitivamente en uno junto a Miss Murderer (Rocco & Miss Murderer Style, ¡que aventura!). 

Esta unión con Miss Murderer apenas duró un año, no se sentía suficientemente experimentada para ello (si leéis sus post antiguos no seáis duros con ella que ya se flagela suficiente XD). Pero volvió a los 3 años de ausencia, y lo hizo por la puerta grande, escribiendo post más "maduros", completos, locos y divertidos, ¡como ella es! ¡una joyita!

Pero no adelantemos acontecimiento, que Rocco se llevó tres años solita U_U, y no le fue nada mal, eventos de belleza, fiestas, conoció a muchas bloggers, viajó a Madrid a conocer a más bloggers. ¡¡Genial!! Pero comenzó la universidad para convertirse en publicista y relaciones públicas, y ahí empezó a decaer las publicaciones, aun así el número de visitas increíblemente no decayó. ¡¡¡Thank You!!!

En el 2014 Miss Murderer y Lady Feather, en una fiesta de cumpleaños estaban hablando de belleza, bloggers, etc , Rocco, con la morriña del blog les dijo en un ataque de ligera embriaguez... -¿y si os venís a mi blog? O_O - Así es como se hizo con los fichajes de Miss Murderer y  la indomable Lady Feather. ya sabéis, esa chica cabezona, idealista, reivindicativa, luchadora, atenta... como ella sola ¡más no se puede pedir para un blog!  

Sabían que esto no iba a ser tan fácil como parecía, este cambio ha pasado lo que tenía que pasar, se ha tenido que resposicionar el blog y esto ha hecho que bajen las visitas una barbaridad. Pero... el pasárselo bien con las amigas vale la pena. 

Siguieron apostando por el cambio, hace poco se ha hecho la última incorporación, Pili Naranjo: perseverante, dulce, simpatiquísima, con un estilo envidiable.... Era una incorporación casi obligada, cada vez que la veía en clase (Si si, Rocco y Pili Naranjo están en la misma clase) no podría para de decir "Que mona va siempre esta chica". Si es que la tenía fichada desde la primera vez que la vio y de tanto decirle lo guapa que va siempre no quedaba otra que ser una miembro más del grupo. 



En fin, y ahora, ¿qué les deparará juntas? no lo saben, pero ya se verá, lo que si saben es que... ¡¡diversión habrá!!

16 comentarios:

  1. Bonita historia, chicas!!! Seguro que dura muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy!! Espero que síiii!! ^_^ Gracias Marialu!!!

      Eliminar
  2. A mi me gusta más esta etapa. Es más libre, más ligera, y más viariada. Sin desmerecer, por supuesto, el trabajo de Rocco, que siempre me ha gustado mucho y de la que he aprndido mucho, sobre todo, en temas de informática (lo echo de menos, por cierto)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me alegro que te guste el cambio!!! ¡¡Opino igual!! Me lo estoy pasando en grande con las chicas !! ^_^ y creo que el estar a gusto se nota!

      Y lo de la informática lo dejé de hacer porque me estaba convirtiendo en servicio técnico!!! No veas la de veces que tuve que solucionar cosas por teléfono!!! XDD Era demasiado para mi!!.

      Besosssss

      Eliminar
  3. Que bonito. Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan divertida, un blog de amigas! Por supuesto que la diversión está asegurada. Un besazo a las cuatro reinas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la historia: bonita, tierna y divertida. Sois la caña, de Rocco a Pili (en este orden por ser la última incorporada!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la historia!!!! a mi también me gustaría que entrara una de mis hermanas pequeñas en el blog que tiene un estilazo y un físico estupendo para incorporar algo de moda, pero que vamos a hacer... no es como yo!!!!! es muy vergonzosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animala!!! siempre puede optar por enseñar los looks sin enseñar la cara ^_^

      Eliminar
  7. Qué genial historia chicas! Seguid así :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las fotos de las 4 juntas!!!
    Los cambios suelen ser a mejor así que os deseo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Creo que los cambios son para bien, nada como crecer, enriquecerse, estar cómoda y compartir : )

    ResponderEliminar