martes, 31 de marzo de 2015

¿Preparándote para las vacaciones? mi lista de maletas, bolsas y neceser.

Estamos en plena Semana Santa, pero algunos no tienen vacaciones hasta mañana. ¿Os quedáis a ver las procesiones o estáis preparando una escapadita? En mi caso me quedaré en mi ciudad porque tengo visita familiar este año, pero eso no me ha quitado de mirar por internet las maletas bien chulas que hay, ya que las mías son puro desastre y en breve toca cambiarlas.

¡¡¡Así que he estado de selección!! ¿Queréis ver mi lista de maletas, bolsas y neceser?


MISAKOUno de los mejores recursos para ser bien molonas, siempre tienen un buen precio y magníficos diseños. Os hago mi selección particular ^_^

En cuanto a maletas y bolsos tiendo al estilo tweed cuando me lo permiten. En MISAKO me he enamorado de esta maleta beige preciosa, jajaja sí, me he ido a la más cara. XD




Women´ Secret

Me encantan los neceser de esta Women´Secret. Tengo ya dos y me han salido buenísimos, pero además los diseños. ¡¡Topitos y pajaritos!! ¡No me puedo resistir!!



Luego me he encontrado con estos, nunca he sido muy fan de este tipo de maletas rígidas, pero con lo que sufro cada vez más cuando meto maquillaje o perfumes en la maleta igual me tengo que hacer a la idea que es lo más pragmático. De este estilo he encontrado la web de Paco Martinez con estos bonitos diseños. 


American Tourister

Siguiendo la idea de lo pragmático ¡¡¡me he encontrado con los colorines!! ¡¡¡A topeee!!!! Me vuelven loca los colores!! XD creo que así no perdería la maleta, me cuesta mucho encontrar la mía azul marino triste.





Y que sepáis que tampoco me olvido de nuestro chicos. ^_^ Creo que a mi chico le gustaría estas, las dos de arriba para ocasiones más profesionales....

 Y estás de Batman y Marvel para ir de vacaciones con los amigos!! ¡¡tendría la maleta más chula sin duda!!




Espero que os haya gustado mi selección. ¿Y  vosotr@s? ¿Ya os estais preparando para las vacaciones? ^_^ ¿Donde tenéis pensado ir?

Besoss y felices vacaciones!!!

3 comentarios:

  1. Como me encanta la primera y que cara es >.<
    Saben donde duele.. jaja
    LoveU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el que mola siempre es el más caro U_U

      Eliminar
  2. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar