miércoles, 11 de marzo de 2015

Review "Color Fever Eyeshadow Palette: Sensational Cool Shades" de Kiko MakeUp Milano

Buenos días a tod@s!

Qué buena semana estamos pasando, eh? Me dan una alegría estos días soleados ^^ En Sevilla la primavera se ha adelantado un par de semanas y, como animales de secano que somos por el sur, no os podéis imaginar como lo agradecemos. Todo ello me hace pensar que ya no queda nada para dejar a un lado los colores grises y marrones del armario y, en consecuencia, de sentirse una mas libre de ponerse colores llamativos en nuestras caras. Por ello, hoy os traigo una paleta muy bonita que es perfecta para esta estación que llega: Color Fever: Sensational Cool Shades (05) de la colección Chic Chalet de Kiko!




Esta contiene cuatro sombras de ojos ( un total de 2,4 gramos) que tienen un toque cremoso y no son nada tizosas. Tiene unos colores muy intensos y brillantes y se pueden utilizar en seco, para un efecto luminoso y difuminable, o mojado, para un color mas intenso y definido. 
Además, el packaging es bonito y práctico, pequeño y rígido, con espejo interno y saquito de terciopelo marrón para guardarlo. ^^


Como podéis observar en la foto de los swatches, las cuatro sombras son metalizadas y los colores de arriba a abajo y de derecha a izquierda son: morado vibrante, rosa fucsia, verde agua con subtono azulado y azul eléctrico con subtono celeste. 

Pues bien, solo me queda deciros que, por desgracia, esta paleta ya no se puede adquirir, v.v' la he sacado del baúl de los recuerdos del año pasado deseosa de usarla de nuevo. En su defecto, podéis encontrar una colección " Color Fever" que contiene cuatro paletitas con cuatros sombras del mismo tamaño y todo y todo y todo peeeero con la idea de que cada una de ellas va destinada a favorecer un color de ojos concreto.

Ya por mi parte solo me queda desear con todas mis fuerzas una nueva colección de primavera- verano tan bonita como la Chic Chalet ^^


Mi favorito sin duda es el verde agua, me tiene enamorada ♥
¿Cual es el vuestro? ¿ Tenéis alguna paleta que recomendarme para estas estaciones que entran?

Qué paséis buena semana :)
Nos leemos!





16 comentarios:

  1. Que colores más vivos!! Yo no soy mucho de paletas, aunque me regalaron en navidades una gigante que tiene sombras, blush y labiales de Sephora que me va a durar toda la vida!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy así empecé yo... pidiendo por reyes una de esas mega grandes con 100 y pico de colores y me piqué y...hasta ahora, jajaja. Es un vicio.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son muy bonitaas *-* El verde agua y el azul son amor ♥

      Eliminar
  3. A mi Kiko no me emociona demasiado, pero los colores de esa paleta son geniales, una pena que sea del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las paletas no demasiado tampoco, no suelo fijarme en las que traen. Esta, sin embargo, si me gusta mucho, los colores me parecen muy monos. Aunque si tengo que elegir, prefiero sus sombras sueltas, tienen unos colores muy interesantes.

      Eliminar
  4. Esas sombras tienen unos colores que son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que sí, deseosa estoy de echarle un rato y usarla!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola.
    Porque me tientas!?
    Adiós.
    Teloviu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje jeje jeje... tarde de merienda y churreteos faciales?

      Eliminar
  6. Son preciosas y tienen un poderío pigmentando que "no se puede aguantá". A mi me encanta esta época por el tema del colorido alegre :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! puedes darle mas juego al maquillaje :) y si que es verdad que pigmentan un moontón
      Un beso guapetona!

      Eliminar
  7. Es una paleta preciosa, como dices el verde agua *-*

    ResponderEliminar
  8. Es espectacular, l´stima que no le hice mucho caso en su día, porque es preciosa.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas que es normal que alguna se nos escape, jeje
      Un beso!

      Eliminar