martes, 24 de marzo de 2015

Tónico + Crema limpiadora 4 en 1 "My Skin" de Essence

Buenos días!
Hoy vengo a enseñaros un par de productos de esos que te alegran la vida cuando van bien porque, encima de todo, apenas se nota en el bolsillo. Se trata de dos productos de la linea My Skin de Essence ♥ que me  han sorprendido muy gratamente :)



TÓNICO MY SKIN
Para pieles... mixtas. Con extractos de Litchi y aceite de semilla de uva azul.

Promesa: Es el acabado ideal para tu higiene diaria. Sus ingredientes limpian profundamente y clarifican y vitalizan la piel. 

Uso: Aplicar con un algodón por la mañana y por la noche.


Mi opinión: Lo mío con los tónicos es un amor-odio, os explico: tengo que usarlo sí o sí, en caso de no hacerlo a pesar de limpiar, hidratar y toda la pesca, mi piel se queda reluciente, pero no de limpia y bonita, sino de grasa, el sebo sale a relucir a los pocos minutos.  ¿ Y qué pasa cuando si lo uso? Pues que no sirve cualquiera, de hecho podría decir, que me sirven más bien pocos porque, por razones que desconozco, los tónicos por norma general me pican mucho. A simple vista no se me irrita la piel ni nada, pero me pongo que tengo más ganas de rascarme que una mona con piojos v.v'
El caso es que, compré este producto fijándome en su diminuto precio pensando que acabaría en el armario como el resto que me he ido comprando a lo largo de mi vida pero, todo lo contrario!! ME CHIFLA♥ 

Se que no es el mejor del mercado, que los habrá mejores, pero... ¿ por ese precio? a mi piel le sienta de maravilla, me quita ese exceso de sebo del que os hablaba sin ser tirante y NO ME PICA!! Encima tiene un olorcito muy rico, una mezcla entre uva y el típico olor a limpio así que, por ahora sigue conmigo. :)

Precio: 2,50 euros en Maquillalia (200 Ml.)

CREMA LIMPIADORA 4 EN 1 MY SKIN
Para pieles... secas o mixtas. Con extractos de granada y bambú.

Promesa: Limpia, reafina y matifica la piel.

Uso: Se puede usar de dos maneras:
♦ Limpiador diario: Aplicar una vez al día con el rostro mojado y masajear suavemente. Aclarar con agua.
♦Mascarilla: Para una higiene facial profunda, aplicar la crema en el rostro y dejar actuar durante 2-3 minutos un par de veces en semana. Aclarar con agua tibia.

Mi opinión: En mi caso, solo la he utilizado como mascarilla ya que no quería dejar a un lado mi limpiador habitual.  La usé tal y como indica la marca y, la verdad es que, ni fú ni fá. Ni chicha ni limoná como se suele decir por aquí. Como la textura es un poco más densa que una crema y con granulitos, decidí darle un segundo intento pero cambiando el modus operanding: Un uso semanal, durante bastante más tiempo (10-15 minutos aprox.), dejando secar la crema haciendo efecto mascarilla arcillosa y el resultado me gusto mucho MUCHO! Empecé a notar mi piel mucho más limpia y fresca, nada de esa sensación que me dan otras mascarillas (más caras, todo hay que decirlo) de sequedad por excesiva agresión a mi piel para eliminar la grasa. Será porque es para pieles secas- mixtas  pero el caso es que no deja la tez nada tirante, todo lo contrario, me veo mejor aspecto e incluso podría decir que me veo el tono de piel más igualado ^^, El olorcito de este producto es una mezcla de granada y limpio, pero al igual que en el tónico, el olor a limpito supera al frutal por lo que no es nada fuerte, solo un pequeño toque.

Precio: 2,50 euros en Maquillalia (150 Ml.)


Ahora contadme, ¿Habéis usado productos de esta marca? ¿Os animáis a empezar con estos que hoy os traigo?

Que tengáis buena semana!
Nos leemos :)


9 comentarios:

  1. gracias por la tu opinión de estosprodcutos, yo usé un par de ellos y no me entusiasmaron, aunque fueron de la gama de pepino. Me apunto el tónico que nunca se sabe

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los de pepino no he probado nada. Supongo que depende de la pirl también. Todo es probarlo :)

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada de essence para facial, lo apunto ^_^ y más si huele tan bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los olorcitos me gustan mucho, sobre todo el del tónico. A ver si te lo enseño ^^

      Eliminar
  3. No soy muy fan de Essence, pero reconozco que me llama la atención el tónico.
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca me parece que tiene cosillas que para el precio que tiene están bien, no deja d ser una marca low cost pero algún que otro producto no está mal.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Siempre me han llamado la atención estos productos pero no me dio por comprarlos, no sé me da cosuca porque en el tema de tratamientos y cuidados soy muy tikismikis la verdad

    un besote guapa, te sigo :)
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende del tipo de piel, cada una es un mundo, pero por el precio que tiene.. probé y no salió rana asi que genial :)
      Si picas ya me contarás guapa.
      Un beso

      Eliminar
  5. me gustan estos productos,te espero por mi blog,aver si te apetece que nos sigamos por gfc??besos!!

    ResponderEliminar