lunes, 16 de marzo de 2015

Un regalo para el día del padre: Señores, que ya tenemos una edad...

Buenas!

Ya queda poco para que llegue ese día del padre en el que nos toca regalar a alguien sí o sí, ya sea nuestro padre, abuelo, hermano que acababa de ser papá, marido.. y para evitarnos la tipica poker face al abrir el paquete con los calcetines o la corbata y, porqué no decirlo, para potenciar que los maromos de nuestro entorno sean como el vino y mejoren con los años, hoy vengo a enseñaros una marca con muy buena pinta que ha llegado a nuestros oídos.
''Tanto si el pH está equilibrado o no, 
tienes piel grasa o seca, no seas una bestia arrugada. 
Bulldog tiene la solución.''



Se trata de la marca de belleza ecológica masculina Bulldog Skincare for Men. Esta surgió en Reino Unido por la falta de opciones que hay en el mercado en lo que a productos de origen natural masculino  se refiere.

Los que ellos presentan, han sido diseñados y formulados específicamente por y para hombre y, en consecuencia, conforman lo indispensable de la rutina del cuidado masculino: sin adornos, sin el típico lenguaje que sus creadores denominan como "embaucador" propio del mundillo.

Todos los productos Bulldog contienen una mezcla única de aceites esenciales y otros ingredientes naturales que proporcionan una sensación asombrosa.

No utilizan parabenos, laurelsulfato sódico, colorantes artificiales o fragancias sintéticas. Además, todos sus productos están certificados contra la crueldad animal.
Poseen 4 lineas de productos: facial, limpieza, afeitado y desodorante.





En la actualidad, esta pequeña, pero en crecimiento gama para el cuidado de la piel, ha obtenido numerosos y prestigiosos premios. Incluso personajes de renombre como David Beckham han sido imagen de la marca.
Fuente: Bulldog Skincare for Men


Fuente: es.metthebulldog.com
Bueno, y por último, para quedar como una reina en el día del padre, cumpleaños o evento vario del año solo tenéis que acercaros al Carrefour, ElcorteinglesBodybell, o Juteco más cercano o entrar en su página web para conseguirlosLos precios están entre los 6 y los 15 euros, así que como se suele decir.. bueno, bonito y barato!! 

 Espero que os haya servido de ayuda para los regalitos de este jueves, y vosotr@s, ¿Tenéis ya algo pensado?

Nos leemosss :)



8 comentarios:

  1. Que bueno!!! Me gusta que sea sin parabenos!! los vi el otro día en carrefour y tienen un precio asequible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, yo al principio pensé que iba a ser carete pero que va, está bien. Loveu

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me ha llamado mucho la atención, la tendré en cuenta para futuros regalos creo yo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tiene buena pinta, si. A ver si la prueba alguien de mi entorno y comento que tal va de primera mano.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Qué guay copon y que pena que apenas usen cosicas de estas. ;(

    ResponderEliminar