lunes, 30 de marzo de 2015

Una mirada perfecta con el Gel Vitalizante para pestañas de Belcils

Buenos días!

 Hoy quiero hablaros de las pestañas, esos vellos (si, son vellos como los del resto del cuerpo) que además de hacer que nuestra mirada sea más bonita y llamativa, sirven de protección para nuestros ojos. No es necesario decir que para lucirlas bonitas y saludables es indispensable su correcto cuidado, y esto parte desde saber desmaquillarlas correctamente hasta saber usar productos específicos para ellas.
Sabemos que hoy en día es prácticamente imposible evitar agresiones externas en nuestro cuerpo y en este caso no iba a ser menos, pongamos el ejemplo más cercano, la máscara de pestañas, que potencia esa caída y debilitación que tanto tememos. Pero también es cierto que podemos alargar el ciclo de vida de nuestras pestañas al máximo con una serie de productos que les ayudan a mantenerse en plenas condiciones hasta el final de sus días y así no tener que prescindir del uso de maquillaje para estas.  (Dato curioso: el ciclo de vida de una pestaña desde que nace hasta que muere es de entre 4 y 8 semanas y su largo máximo gira en torno a 1 centímetro). Por ello, quiero presentaros un producto, se trata del tratamiento de día específico para el crecimiento de las pestañas de Belcils!

Fuente: www.belcils.com

Promesa:

Estimula su crecimiento natural: La acción combinada del extracto de Abedul y el Pantenol reestructura las pestañas favoreciendo su crecimiento natural.

Fortalece: La acción biomimética del Hidrolizado de Queratina engrosa el tallo de las pestañas respetando su flexibilidad, fortaleciendo su resistencia y evitando su caída.

Hidrata: Gracias a la acción del Ácido Hialurónico.


Modo de empleo

Aplicar el producto con el cepillo desde la raíz a las puntas sobre las pestañas limpias. De uso preferentemente diario. Permite el maquillaje posterior.



Mi opinión: 

El formato me parece super cómodo, se que existe un producto muy similar de la marca pero en crema y la verdad es que, no sabría como apañármelas para echármelo sin liarla demasiado y acabar de potingue hasta las cejas. xD Además, apenas tiene olor, es transparente y la textura es similar a la vaselina por lo que las notas hidratadas y además puede ser utilizado junto con tu máscara habitual, cosa que me gustó mucho.
Dicho esto, hablemos de lo importante, ¿funciona? Si, me lo compré en una época en la que por diferentes motivos se me caían mucho y fué empezar a usarlo y notar mejoría. También debo decir que también comencé a dejarlas descansar y solo las maquillaba los fines de semana, por lo que fue avanzando mejor aún.
Debemos tener muy claro que donde no hay no va a salir por arte de magia, por motivos evidentes, es un potenciador para el crecimiento natural del vello dentro del folículo, si no hay vello que potenciar, no hay de donde rascar, por lo que no podemos esperar un milagro pero, si que es cierto que, poco a poco he ido notando un poco más de cantidad, que crecían más bonitas, que no se veían tan dañadas y que se me caían muchas menos, es decir, que se alargaba ese ciclo de vida del que ya hemos hablado. Hasta personas que no sabían que estaba haciendo el tratamiento me ha dicho que se veían mejor, así que me doy por satisfecha. ^^

En conclusión, creo que es un buen producto, si noté mis pestañas mejor, más bonitas y fuertes, así que sí, cumple con lo prometido.

Donde encontrarlo y por cuanto: Farmacias y parafarmacias. Lo compré hace un tiempo y no puedo daros un precio exacto pero gira en torno a los 12-15 euros. Contiene 8Ml y una caducidad de 6 meses.


¿Habéis usado algún producto de este tipo que podáis recomendarme? ¿Conocíais la marca?

Que tengáis buena semana bonit@s!
Nos leemos :)





9 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta, porque voy necesitando de este tipo de productos de de vez en cuando y nunca encuentro uno tan económico como este y que además sea de efectivo, sea cómodo de usar. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado otros, me parecían demasiado caretes y este por el precio que tiene está bastante bien.

      Eliminar
  2. Yo quiero, que mato por lucir pestañones!!
    #tecomosacara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Myriam? Más pestañones y salimos volando en uno de tus pestañeos!! XD

      Eliminar
    2. Yo quiero las tuyas y ya está, con eso me conformo. jaja

      Eliminar
  3. Cuanto menos curioso, ahora mismo no necesito algo así pero lo tengo en cuenta para las épocas de flojera : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien para tenerlo en la lista de por si acasos, jeje

      Eliminar
  4. Nada más que por tener aplicador merece la pena :-)

    ResponderEliminar