jueves, 9 de abril de 2015

El milagro de Jamie, la importancia del tacto.

Buenos días mis amores. ^_^

No lo he podido evitar... pero me he enamorado de la historia desde el minuto 0. Johnson´s nos presenta un vídeo que se ha hecho viral por todo el mundo, recoge la conmovedora historia de dos padres australianos Kate y David Ogg, nos cuentan la milagrosa historia de Jamie, un bebé prematuro que no pudo superar el parto, pero gracias a las caricias de sus padres y el contacto de la piel logró despertar y comenzar a vivir. Madre mía, se me pone la piel de gallina al recordar el vídeo. Seguramente habréis visto el vídeo ya, pero merece la pena volver a ver el vídeo por ver lo grande que son las caricias y los abrazos, la importancia del tacto, los sentidos, del amor. ¡¡Ay que ver que cada vez que veo el vídeo me pongo a llorar de emoción!! Y que menos que enseñaros el vídeo para disfrutéis (y lloréis como una magdalena como yo) de ese milagro tan bonito.

¿Los vellos de punta? ^_^
¡¡Besoss y feliz díaaa!!

5 comentarios:

  1. Qué vídeo tan tierno! Si es que el amor no sólo está demostrado que hace crecer más felices y mejor a las personas, sino a todo lo que está vivo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí, había visto el vídeo, pero vuelve a emocionar. Es impresionante cómo algo que no es "oficialmente" una medicina, que no se puede medir, enjaular ni analizar es capaz de curar y hacer que sé se pueda salir adelante. Un beso fuerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ya lo habia visto y me emocioné, ahora lo he vuelto a ver... y... pues eso, qué historia tan bonita, cuando te dan a tu hijo recien nacido es una experiencia tan increible, no me puedo ni imaginar cuando le dijeron que habia muerto... el que con su contacto reviviera parece un milagro, pero los milagros tambien existen ¿no? lo que hace el amor!!!!
    Besines

    ResponderEliminar