jueves, 23 de abril de 2015

Hiba Abouk, la nueva embajadora de Renault Twingo moviéndose en libertad.

Buenos días mis amores:

Hoy os voy hablar de la actriz Hiba Abouk, la guapísima española de ascendencia libia y tunecina, más exótica y guapa imposible. Se ha hecho realmente famosa en la serie "El príncipe", en el último capítulo se fugó con su gran amor hasta que se echó atrás U_U... nos quedamos todos con las ganas de verla en libertad, pero tranquil@s que si nos quedamos un poco tristes por ese desenlace, ahora Hiba Abouk es la nueva embajadora de Renault Twingo y la podremos ver moviéndose en libertad por la ciudad. ^_^




En mi opinión creo que Renault ha acertado con Hiba Abouk como embajadora de Twingo, no solo por lo guapísima y el magnífico estilo que tiene (lo mismo te luce unos jeans, un vestido de gala como un velo súper elegante), pero sobre todo por su versatilidad como actriz.
Twingo y Hiba te han preparado muchas más sorpresas, premios y promociones en www.nuevotwingosemueve.es Podrás descubrir que el nuevo coche es de lo más práctico, pequeñito para ir genial por la ciudad y con un maletero amplio (219 dm3) para meter todo lo que necesites para tu día a día.


También podrás ver el vestido que lució Hiba en la presentación como embajadora en el Prix de la Moda Marie Claire, además podrás participar en el sorteo de una suscripción anual de la revista Marie Claire si aciertas el número de pie de los zapatos que lleva para conducir el nuevo Twingo. Hay 10 suscripciones ¿Te lo vas a perder?
¿Qué os ha parecido? ¿A que se ve genial?
¡¡Besossss y feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario