miércoles, 29 de abril de 2015

La volatil tiene nuevo libro, mamma mia!

Buenos días!

Quiero aprovechar que este domingo próximo es el día de la madre para enseñaros la nueva novela ilustrada de la ya conocida Agustina Guerrero que salió el día 9 de abril (Bieeeen! que ganas tenía de que saliera ^^).

Para quien no la conozca, se trata de una argentina afincada en España, diseñadora gráfica, dibujante y autora de una serie de novelas ilustradas en las que nos muestra momentos de la vida, a través de su protagonista, tales como la adolescencia ("Nina, diario de una adolescente"), las relaciones en pareja y con una misma ("Diario de una volatil") y. en este último, sobre el embarazo ("La volatil, mamma mia!").

Fuente:www.agustinaguerrero.com
 Tal y como confesó Agustina, estos libros comenzaron siendo autobiográficos, sin intención alguna de salir a la luz, pero al ver el éxito que tenían sus viñetas en su circulo más cercano, se decidió a dar un pasito más e, inspirarse también en familiares y amigos para crear todas esas escenas de la vida diaria y hablar de ellas con sinceridad y mucho encanto.

Nuevo cuerpo, nuevas dudas, muchos miedos, vomitos, alegrías, llantos y mucho, mucho humor es lo que podemos encontrar en este último libro que la autora fue creando en sus nueve meses de embarazo y que recrean las mil circunstancias que toda (o casi toda) mujer lleva consigo en esta etapa de su vida.



Fuente:www.agustinaguerrero.com

Fuente:www.agustinaguerrero.com
Un libro y una autora para todo aquel que tenga ganas de reírse un poco de la vida, de identificarse con momentos ya pasados o que aún están por llegar.


¿Os parece un buen regalo para hacer que las mamás se echen unas risas en su día? Para aquellos que estéis interesados, podéis adquirirlo en cualquier librería, además de en su página web. Tiene envío a todo el mundo! :)

Que tengáis una buena semana
Nos leemos :)





7 comentarios:

  1. Wiiii!!! Yo la tengo puesta ya en mi wishbuk!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he reído mucho con las viñetas que salen en las fotos que habéis puesto! Puede ser un regalo genial para alguien que esté esperando un hijo, un poquito de humor siempre viene bien :D
    No conocía a esta autora, qué bien diseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena echarle un ojo, te echas unas risas con ella seguro!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Me encanta esta mujer, ya había visto algunas imágenes de este nuevo libro en FB y genial igual que siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hace es genial, lo mejor es la naturalidad y el humor con los que trata temas como este.
      Un beso guapa

      Eliminar