martes, 12 de mayo de 2015

Opticalia y la nueva faceta de diseñador de Antonio Banderas

 "Un genio decía que cuando se es joven
se es joven para toda la vida"  

No sólo me ven joven por mi aspecto físico, sino por mi actitud, siempre estoy reinventándome y buscando cosas nuevas que hacer; a veces soy un poco cabecita loca, pero qué se le va hacer cuando eres una persona inquieta, y es que el aburrimiento no entra dentro de mis planes... #jovenparatodalavida

Y eso mismo habrá pensado Antonio Banderas! Opticalia ha apostado por su nueva faceta como diseñador, la verdad es que le he echado un vistazo a su trabajo en la web  y tienen su rollo. La verdad es que no me lo esperaba pero tiene un rollo vintage muy chulo.






Si te molan ahora hay una promoción la mar de chula hasta el 31 de julio 2015, y es que ahora ¡al comprar unas gafas graduadas hacen un descuento en euros igual a la edad que tienes! Por ejemplo, yo tengo 32 años, pues me harían un descuento de 32€ y en gafas de cristal progresivo sería el doble de tu edad, que con mi edad sería 64€ ^_^

Si no te molan exactamente las de Antonio Banderas no te preocupes, que puedes elegir entre más de 150 modelos de la nuevas colecciones Primavera/Verano 2015 de Pepe Jeans, Custo Barcelona y Javier Larrainzar.

En fin, que si te molan no te olvides de llevar el DNI para que te puedan aplicar la oferta, que esta vez tener más edad sirve para algo más que para el carné de conducir o la jubilación.  Yeah!

¡¡¡Besosss y feliz día!!!


1 comentario:

  1. yo las tenog que renovar, las gafas y ya he visto unas que me molan de Mango, estoy algo dudosa proque quería unas de la antigua colección en un tono específico pero no las encuentro snifff.

    Así que aprovecharé la oferta, aunque hace 15 días había otra y se me quedaban más baratas

    muackss

    ResponderEliminar