jueves, 7 de mayo de 2015

Review Skin Tone Corrector Primer de Kiko

Buenos días! :)

Que tal lleváis la semana? Yo un poco atareada pero quería aprovechar un huequito para hablaros en profundidad de este producto que tengo pendiente desde que lo saqué en mi Top 10 de finales de año.
Como ya os comenté en ese Post, estoy muy contenta con este producto, como su nombre indica es una prebase de maquillaje facial correctora del tono de la piel. Antes de centrarme en mi experiencia, os voy a contar un poco sobre el producto! 



PROMESA Y COMPOSICIÓN:

 - Su textura suavemente coloreada permite corregir y neutralizar decoloraciones de la piel visibles e igualar el tono de la piel.

- Gracias a los polvos de diamante, capta la luz y la refleja de forma delicada sobre todo el rostro para darle un aspecto radiante difuminado.

- Su fórmula deslizante, con un tacto aterciopelado y agradable, garantiza una comodidad de larga duración y una sensación ultraligera en el rostro.

- Hipoalergénico: Formulado para garantizar el mínimo de casos de reacciones alérgicas.

- Sin parabenos.

MODO DE EMPLEO:

Tras hidratar la piel, aplicar una pequeña cantidad con movimientos rápidos y firmes. Deja que se seque completamente para aplicar la base de maquillaje habitual.



MI OPINIÓN:

El formato no me disgusta, tampoco me vuelve loca pero prefiero este tipo de envases en los que puedo desenroscar el desificador y "rascar" lo poquito que quede que los típicos estilo dentífrico que hay que acabar cortando para usar el último poquito de producto. v.v' 

El producto en si es líquido, cosa que al principio pensé que podía no ser demasiado acertado pero todo lo contrario, cubre bastante bien y tan solo hay que extenderlo bien por la zona en cuestión y dejar que seque, si sigues esos pasos no se mueve nada al aplicar la base encima, cosa que con otros productos similares si me ha ocurrido. El tono, como ya dije, es el Verde (01), que es ideal para contrastar con la decoloración rojiza que me provocan los granitos. También se recomienda para pieles rosaceas y/o con capilares. A parte de este tono podemos encontrar otros dos,  Violet (02) para aportar calidez a aquellas pieles con tonalidades apagadas o amarillentas y Peach (03), ideal para todos los tonos de piel que quieran aportar a su rostro el efecto de "piel saludable" que tanto ansiamos. 

Basándome en mi experiencia debo decir que es un buen producto. Cumple su cometido; corrige y prepara mi piel perfectamente para que mi base de maquillaje quede perfecta y no se noten manchitas y diferentes tonos. Además, es cierto que no noto para nada que la llevo, ese maldito efecto máscara... cuantas veces me ha pasado que me he terminado de maquillar un día de estos de " a conciencia" y me he notado más rígida que cuando me pintaban de pequeña con las ceras de los pintacaras en un cumpleaños xD 
Además, tiene un olor muy leve, y noto cierta frescura al echármelo
Desde mi experiencia, lo recomiendo encarecidamente, fué todo un acierto comprarlo ^^

Pues bien, ya que os he contado todo lo que he podido sobre este bendito Primer, solo me queda deciros que si os apetece probarlo su precio es 9,90 Euros y solo tenéis que acercaros a cualquier tienda Kiko de vuestra ciudad o echarle un vistacillo en su página web.

¿Conocíais este producto? ¿Me recomendáis alguno que sea maravilla?
Nos leemos pronto bonit@s
Un besote! :)



10 comentarios:

  1. No tengo ninguno de ese tipo, cuando encuentres uno molón me lo dices que tengo la piel rosacea ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdamelo la próxima vez que nos veamos y te doy un poquito para que lo pruebes a ver como te va esta :)

      Eliminar
  2. A mi me mola. Y si no me acabo comprando ese será el de Bell de la línea hipoalergénica que también pinta chachi.
    Muok :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo te digo, si quieres muestrecita te dejo pa probarlo <3

      Eliminar
  3. Me recuerda a los que saco L'oreal, pero seguramente estos sean algo mas económicos. Como no tengo rojeces, me gustaría probar el Peach.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de L'oreal no tengo ni idea de precio, estos ya te digo, por 10 eurillos esta genial. Si te animas a probar el Peach ya nos cuentas, guapa.
      Un besote!!

      Eliminar
  4. No lo he probado, tengo otro de Kiko que salió de colección y ahora ha vuelto a repetir en un tubo rosa, que me encanta, pero el primer no es algo que utilice todos los días, solo en momentos puntuales

    Para el día a día nunca utilizo prebase.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la uso a diario, es mas que nada cuando dedico mas tiempo a maquillarme en condiciones que suele ser los fines de semana, entre semana prefiero ir con la piel mas libre de todo :)

      Un beso

      Eliminar
  5. No eres la primera a la que escucho hablar maravillas de él : )

    ResponderEliminar