martes, 23 de junio de 2015

Lush: Gay is OK, por el AMOR libre.


Lush apoya la iniciativa de la igualdad de derechos para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) con una campaña para recaudar y poder así financiar la lucha que este colectivo especialmente a esos países que tiene una legislación anti-homosexualidad para conseguir la igualdad. Es tal que así la represión hacia este colectivo, que en muchos establecimientos de Lush situados en esos países (aproximadamente 100 establecimientos) no han podido adherirse a la campaña. 

La campaña: entre el 25 de junio y el 5 de julio de 2015 se preguntará a los clientes:  “¿Y si tu amor fuera ilegal?”, además se les invitará a publicar los selfies con el producto creado especialmente para la campaña la pastilla de jabón Amor (se recaudará fondos con la venta de estos),  dorado con la fragancia Love de Lush y después expresar tu  apoyo con el hastag #GAYISOK.


Objetivo: evidentemente buscan la igualdad, buscar financiación para este colectivo y seguir luchando. En total pretenden recaudar 250.00 GBP a través de la venta de estos jabones.  50.000 GBP se donarán directamente a All Out para financiar proyectos mundiales y el resto se dividirán en subvenciones de 10.000GBP a través de All Out. 

A mi la verdad me da igual que sean gays, lesbianas, bisexuales, transexuales o heterosexuales, lo importante son las personas; me duele que muchas personas no puedan expresar su amor libremente y ser considerados personas de segunda o tercera clase o depravados, en el que se les priva hasta los derechos humanos más básicos. 

En fin, que si queréis participar en esta iniciativa ya sabéis, acercaros a vuestro establecimiento Lush más cercano y adquirid el jabón Amor, difundi!! difundid!!! por que #GAYISOK . ^_^ 

También podéis hacer donaciones durante todo el año a su sitio web: https://allout.org/es/

Besossss y feliz día!!!! ^_^





4 comentarios:

  1. Pues me parece una iniciativa fantástica...no la conocía, gracias flor!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda iniciativa, vivo en el barrio de Ruzafa de Valencia!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No deberíamos necesitar este tipo de iniciativas... Esa igualdad debería ser un hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una injusticia que en un muchos países siga siendo delito. U_U

      Eliminar