jueves, 25 de junio de 2015

Regalitos por mi 33 cumpleaños ^_^ #Love

Buenos días mis amores!! ^_^

Como supisteis por Instagram, este sábado 20 de junio fue mi 33 cumpleaños. A mi que me gusta más un cumpleaños que un tonto un lápiz, ¡¡empecé a celebrarlo el día anterior con mi chico cenando en un italiano bien rico!!! ¡¡Pizzaaaaa!! Al día siguiente lo seguí celebrándo, esta vez con una comida familiar, mi madre nos preparó un manjar, entre ellos la tortilla de papas con pimientos que tanto me gusta, ayyy que se me cae la baba y como postre a mis padres se le fueron la mano y me trajeron media pastelería. XD Y ya por la noche una cena con los amigos (También con Miss Murderer y Lady Feather os amoooo!!) a cenar a un bar tipical spanish (solomillo a la pimienta que me pedí), que se come la mar de barato y rico, acabamos en un irlandés tomando cervezas a tope. Por cierto, este fue mi look para salir con mis amigos. ^_^


En fin, supongo que queréis saber... ¡¡¡que me regalaron!!! Además de dinerito para que me los gaste en lo que yo quiera, pues muchas cositas que tenía en mi wishlist (divino invento).

Este me lo trajo mis suegros, por fin tengo un flash de anillo... ayyyyy como molaaaa!! el que me pedí es el Neewer 48 Macro LED Ring anillo Flash luz Incluye 4 Difusores con un porrón de anillos adaptadores para tu objetivo de cámara Reflex.


Si te fijas en las características y en lo que estás buscando, puedes encontrar lo que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo. Entonces ¿Qué es lo que estaba buscando en este tipo de flash? Pues lo primero que puse en mi búsqueda es que tuviera 48 leds y que pudiera modular la intensidad de luz. Ya con solo poner lo de los 48 leds reduce bastante la búsqueda. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la mayoría de estos flashes en Amazon vienen del mismo sitio, de China, hay varios que parecen de "marca", pero no lo son, así que no te den gato por liebre y que no te la cuelen como marca Polaroid cuando no lo son, esta tontería puede hacer que te hagan pagar el doble. Por último otras de las características que no quería era el TTL, eso es lo que hace es medir la luz del motivo, no soy muy partidaria porque al hacer fotografía de retrato donde predominan los tonos claros, lo que hace finalmente es subexponer si no hay suficiente luz. El TTL está genial si lo que estás haciendo es fotoperiodismo o fotografías en eventos, pero como no es el caso, prefiero prescindir de el y medir la luz yo misma. 

Otra cosa que estaba buscando era que pudiera usarlo tanto de flash como de antorcha, siendo el flash es ideal para la fotografía y la antorcha para las grabaciones de vídeo, a ver si me animo y me subo al carro de las Vlogger. 

En fin. que tras mucha búsqueda me encontré en Amazon con una que me hacía el apaño perfectamente, bueno, bonito y barato por el precio de 28,22€. ¡¡De momento os enseño como me ha ido con ella con la fotografía del resto de los regalos!! He podido hacer fotografía de producto sin tener que colocar todo el "tinglao" de siempre. ^_^ Moooolaaaaaa!!!



Estos regalos me lo hicieron entre mi chico, mi familia y mis amigos: 
  • Mary Poppins edición 50 aniversario: es una edición libro + blue-ray. Nunca dejaré de ser una niña, jajaja y esta colección tiene de molona que te cuenta los entresijos de la película y los actores. 
  • Los Goonies en blue-ray: Que le vamos hacer, soy de los 80 y esta peli formó parte de mi niñez, la tenía que tener en mi colección si o si. 
  • La oreja de Van Gogh . Cometas en el cielo. Aunque uso el Spotify a muerte soy de las personas prehistóricas que sigo coleccionando los discos que me gustan. Los tengo todos de La Oreja de Van Gogh, soy la mar de sentimental y me cuesta no seguir comprándolos, eso sí, ahora soy más pragmática,  los compro cuando han pasado tiempo y son más económicos. 
  • "Objetivo: Cupcake perfecto 1 y 2 "de Alma Obregón. He de confesaros una cosa, no soy una buena cocinera, jajajaja no sé por qué siempre me parecen las cosas poco "hechas" y acabo cocinándolos demasiado! por no decir que los dejo negro como el carbón. En fin, dentro de la cocina se me da mejor la repostería por tener medidas y tiempos más exactos. XD
  • "Problemas del primer mundo" de Laura Pacheco. Soy muy fan de cómics escrito por chicas, me hacen más gracia y encima me gustan más el diseño. Soy una coleccionista incansable, y este es el primero que tengo de Laura Pacheco y van a caer más fijo, me he reído mucho con este cómic con los problemas mundanos absurdos. 
  • "Nina, diario de una adolescente" de Agustina Guerrero. Ya tengo su anterior cómic de "Diario de una Volatil", y que menos tener este, me falta el de "Mamma mía!" como siempre, nunca me defrauda. 
  • "Esa "cosa" (extraña) llamada amor. Una historia de ciencia-ficcion de Pedrita Parker". Pues sí, superfan de Pedrita Parker, no sé cuantas veces le he suplicado que venga a Sevilla que quiero que firme mi ejemplar. XD No lo tenía aun en mi poder porque esperaba a que viniese a firmar su cómic a Sevilla y comprarlo allí en ese momento (cosas de frikismo), jajajaja pero como era una pesada hablando de lo que me mola Pedrita Parker no podía faltar su cómic para mi cumpleaños. XD La verdad es que me siento muy identificada con ella, soy pecosa, amorosa y con poca vergüenza. #love
  • "Cerdos Egoistas" de Andy Riley. Sí, me encanta el humor negro y absurdo, ya tengo todos los de conejitos suicidas y mis amigos pensaron que este me haría romperme la caja de reír. ¡Efectivamente! ¡casi me rompo el pecho de reír! Lo que me gusta de Andy Riley es que no hay equívocos con sus títulos, va de cerdos que son egoistas. XD 
  • Braun Satin Hair 7 sensocare. No pensé que necesitaba cambiar de plancha hasta que probé esta de mi cuñada. No la tenía en mi lista de deseos porque no sabía que plancha era, pero como me flipé tanto como los resultados no pudo faltar en mi cumpleaños. La verdad es que te deja loca cuando te traen algo que no está en tu wishlist y mucho más cuando lo quieres con ansia viva. Tiene muchas cosas molones, como que puedes crear hasta 3 perfiles diferente en el que indicas tu grosor de cabello, largo y si lo tienes teñido o no. Controla la humedad de tu pelo y la temperatura ideal con la tecnología sensocare ( si no te gusta siempre puedes usarlo en modo manual) y además las placas son de cerámica y basculante, por lo que no te arrancarás ni un solo pelo. Tengo que hacer un vídeo sobre la plancha porque deja el pelo perfecto, liso y con brillo. 

Mis padres me regalaron ropa de Sfera, me encanta esa marca, pero entre una cosa y otra no me quedaban bien y la vamos a devolver esta semana. En cuanto vayamos de compras os enseñaré las compritas. 

Y ya con el dinero que me han dado el resto de mi familia me he comprado varios libros de dirección de arte de la editorial Gustavo Gili, estos libros considero que mejor me los compro yo por ser difíciles de adquirir, jajaja casi siempre están agotados cuando alguien me los va a regalar. Así que me curo en salud y me los compro yo misma (PD: Estaba buscando en su web las fotos para enseñaros cuales me he comprado y me acabo de asustar, jajajaja uno de los que me compré la semana pasada ya está descatalogado). Si os gustan u os interesa este tipo de libros, los de Gustavo Gili son muy buenos: http://ggili.com/


 


En fin, estos han sido mis regalitos, espero que os haya gustado, ¡¡¡¡a mi me encantan!!!! ^_^ Os quiero a todos!!!! Besosssss y feliz díaaaa!!!! 




11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! y muy xulos los regalos!!!!!! ahora a disfrutarlos y a disfrutar de esos 33 años!!!! que estás en la mejor década de la vida, así que exprímelos que pasan en un abrir y cerrar de ojos!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo llevo 3 de esta década y están siendo estupendos ^_^ Graciasssss

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicidades preciosa!!! no te puedes quejar... menudos regalazos, que los disfrutes mucho!!!! besines

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Te vi guapísima en IG preparada para esa cena. Tus regalos están de maravilla!! Disfrútalos un montón, primor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Graciassss!!! ^_^ fui sencillita y bien cómoda para disfrutar!!!!

      Eliminar
  4. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué regalazos, felicidades!! El anillo mola, yo por ahora no lo necesito porque tengo uno grande para los retratos, pero fijo que termino por caer para fotografiar productos dentro de casa, que se me hace dificil porque tengo poquísima luz. Un beso y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. No te has debido portar nada mal eh! felicidades atrasadas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalos, si señora!
    Por cierto, a ver si me puedes pasar el enlace del flash porfa!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar