lunes, 1 de junio de 2015

Sesderma Repaskin ¿la fotorreparación real del ADN?

Buenos días mis amores:

Este mes está siendo estupendo, el verano se ha adelantado y hemos podido darnos el primer chapuzón este fin de semana. A bañarse, a jugar haciendo castillitos de arena, hacer pasatiempos, leer un buen libro, dormir una siesta con el sonido del oleaje son entre otras cosas lo que me gusta hacer en la  playa y diréis... ¿y los baños de sol?




Una de las cosas que más me preocupan de tomar el sol son las agresiones que sufre nuestra piel, y no solo por el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas solares (que eso ya motiva bastante), si no por el peligro de  modificar la estructura del ADN propiciando por ejemplo la aparición del cáncer de piel.



Vale, nuestra piel no es tonta y lucha contra estos radicales libres, tiene un sistema defensivo que los neutraliza, pero no es suficiente. ¿A cuántas chicas habéis visto desde que sale el sol por la mañana hasta que anochece sin apenas protección? A mi me pone eso los pelos de punta... pero está claro que por ese camino no se puede ir.



Pues para personas como nosotr@s que nos preocupa mucho el cuidado de la piel, Sesderma ha sacado una nueva línea de solares llamada Repaskin, ¿qué tiene de especial? pues que además de proteger la piel, contienen unas enzimas  que repara los daños en el ADN celular con la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM.





¿Qué beneficios conseguimos con Repaskin?
  • Protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN. 
  • Repara el daño celular causado por el sol. 
  • Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo. 
  • Evita el daño oxidativo, hidrata y calma. 
No he tenido el placer de probarlo, pero la verdad es que me atrae bastante este tipo de productos que además de la protección se preocupe de una reparación más profunda.


Esta línea de producto incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist, y por lo que he podido ver en una búsqueda rápida por Internet, el precio oscila entre 20€ u 39€ según el producto o pack. Y si os gusta tanto como a mí, que sepáis que ahora están sorteando un 25 pack  de serum y fotoprotector (pincha aquí para participar) ¿os lo vais a perder?

¿Y vosotras, conocíais esta nueva línea de productos? ¿Qué opináis sobre él?

¡¡¡Besoss y feliz día!!!








Post patrocinado

4 comentarios:

  1. Yo tanto en invierno como en verano me pongo siempre crema solar en la cara, ya que soy blanquita y me no me gustan las manchas y mucho menos el cáncer de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre uso crema solar, lo que me parece interesante de este es lo de la regeneración. Molaaa

      Eliminar
  2. Yo la probé el año pasado y como todos los productos de Sesderma me gustó!!! yo ya llevo varias chapuzones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago con uno de estos, que nunca he probado esta marca!!

      Eliminar