viernes, 3 de julio de 2015

Compritas en Lush, el jabón Amor #GayIsOK

Buenos días mis amores!!!

Como ya os dije en mi penúltimo post, Lush está llevando a cabo la campaña #GayIsOk para recaudar dinero y poder ayudar con su lucha incansable para conseguir que todo el mundo pueda disfrutar del amor libre. 

Por ello, y porque no tenía tiempo para acercarme a la tienda, hice el otro día un pedido online para colaborar con la causa. ^_^ El otro día os hice un avance desde Instagram, estaba deseando 



Ya que tenía pensado comprar el jabón Amor para la causa, también aproveché para adquirir un par de productos más. ^_^  ¡¡Os lo enseño mis compritas en Lush!!


  • Jabón Amor (#GayIsOk): es un jabón de aceite de palma, su aroma es de la mítica fragancia Love.  La verdad es que me ha enamorado por su aroma (como siempre), huele a cítricos, pero también por su purpurina dorada, es de lo más cuqui!!! Aun no me ha dado tiempo de usarla por tener otra recién empezada, aun así, me da pena hasta de usarlo por lo chulo que es!. XD
    • Ingredientes: Agua (Aqua), Glicerina (Glycerine), Aceite de Colza, Aceite de Coco (Brassica napus and Cocos nucifera), Sorbitol, Perfume (Perfume), Aceite de Bergamota (Citrus aurantium bergamia), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), Sodium Chloride (Sodium Chloride), EDTA (EDTA), Tetrasodium Etidronate (Tetrasodium Etidronate), Sodium Hydroxide ( ), *Citral (*Citral), Coumarin, *Geraniol (*Geraniol), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool), Brillantina Oro Radiante, Brillantina Oro Reluciente
    • Edición limitada: tienes hasta el día 5 de Julio del 2015 para conseguirla!
  • Angels On Bare Skin: Me hacía falta un exfoliante, la tuve hace un par de años y siempre decía que la volvería a tener. Huele divinamente a lavanda y es un exfoliante realmente suave que sirve tanta para el rostro como para el cuerpo. Es ideal para pieles normales, sensibles y maduras. La verdad es que es unos de los exfoliantes más conocidos que tienen y no me extraña deja la piel suave sin agredirla. 
    • Ingredientes: Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina (Glycerine), Caolín (Kaolin), Agua (Aqua), Aceite de Lavanda ((Lavandula angustifolia)), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool).
  • Oatifix: una mascarilla que huele rico rico, ¡me recuerda mucho el olor del batido!.  para mí sus ingredientes estrellas son el plátano y las almendras. Es una mascarilla hidratante y calmante, ideal para pieles sensibles y atópicas. No la conocía, pero con lo que prometían estaba dispuesta probarla, y la verdad es que estoy muy contenta con la hidratación que me ha aportado a la piel. PD: Cuando te aplicas el mejunje no tiene buena pinta, pero no te preocupes que va todo bien!! XD
    • Ingresdientes: Glicerina (Glycerine), Avena Fina (Avena sativa), Plátanos Orgánicos Frescos de Comercio Justo (Musa paradisica), Agua (Aqua), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Manteca de Illipe (Shorea stenoptera), Caolín (Kaolin), Talco (Talc), Vaina de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), *Coumarin, *Benzyl Cinnamate, *Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides).
En fin, estas han sido mis compritas, entre el exfoliante y la mascarilla tengo la piel de maravilla, ^_^  y si os apetece colaborar con la campaña #GayIsOk ya sabéis, tenéis hasta el día 5 de julio del 2015 para hacerlo. 

Besosss y feliz día!!!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de pecar en lush! y esa mascarilla de plátano tiene todas las papeletas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele divinamente!!!! creo que te va a encantar!!!

      Eliminar