lunes, 28 de septiembre de 2015

Centro de belleza Van Orley Internacional, un lugar que te enamorará. ❤

Buenos días mis amores!!

El otoño está aquí y por mucho que queramos no podemos evitarlo y asumir que el verano ya se fue. Una de las principales cosas que solemos hacer con el "inicio del año" en septiembre o vuelta a la rutina, es hacer un saneamiento o cambio de look. Por ello os quiero hacer un post muy especial para mí, quiero hablaros del centro de belleza Van Orley Internacional que no solo me ha ganado el corazón por su buen hacer de mi peluquera favorita Lydia, sino por su cariño, dedicación, empeño y profesionalidad que pone con cada clienta. Este centro de belleza no lo conocí por su publicidad, fue por la recomendación de Miss Murderer, y lo increíble es que a cada a persona que se le recomienda y va, ¡vuelve a ir seguro! 




Pues bien, este centro de belleza está situado en Alcalá de Guadaíra, abrió sus puertas hace unos 20 años por María José, madre de Lydia. Ella en unos de sus viajes a Argentina conoció a un peluquero que la instruyó y formó en Var Orley Argentina. Cuando terminó su formación, María José decidió abrir las puertas de una franquicia Van Orley en Sevilla, convirtiéndose así en Internacional. Hoy día ya no tiene abierta sus puertas en Argentina dejando de ser una franquicia, aunque en el centro de belleza alcalareño sigue manteniendo su nomenclatura de Internacional.


Tras 20 años en funcionamiento María José ejerciendo como peluquera y regentando Van Orley, pero ahora no está sola y cuenta con su hija Lydia, una peluquera de pura cepa titulada y de culo inquieto que no ha dejado de formarse como en asesoría personal, maquillaje y estética, ha trabajado ya en pasarelas y con vistas de futuro de trabajar también de televisión y teatro. Hasta hace poco tiempo llevaba ella el gabinete de estética, pero la afluencia de clientas ha hecho que contaran con Diana, su más reciente incorporación al magnífico equipo.




A pesar de la ubicación nada céntrica, no son una peluquería de barrio más, ellas se definen como un centro de belleza de calidad a buen precio donde prima la satisfacción del cliente. Y realmente es así, hay un gran ambiente en el local donde cuidan mucho la estética, además se nota el buen hacer de su oficio, por ejemplo en la peluquería lo que más me gusta es que no se dan prisas por coger las tijeras y hacerte lo que ellas estimen, se paran hablar, a preguntar que es lo que quieres, que es lo que buscas en un futuro, y tras valorar tus expectativas dan su opinión profesional. 


 Otro de los puntos positivos es que están siempre actualizadas en las últimas técnicas, por ejemplo yo le pedí que me hiciera unas Balayage que están muy de tendencia, está causando furor este verano. En cuanto a la otra moda de los cabellos de colorines, pues nos ha llegado a confesar que aunque no tiene clientas que le pida estilismo de fantasía... ¡está deseando realizarlas!


En cuanto al gabinete de estética pues hacen distintos tratamientos faciales, limpieza, manicura, pedicura, depilación tanto en cera como en láser, trabajan con aparatología como mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia, etc. De momento solo me he depilado con cera y genial. ^_^ La verdad es que tienen un buen precio, creo que fueron 25€ por piernas completas, ingles y axilas. Y me fue genial, Diana fue muy amable y creaba un ambiente muy tranquilo y delicado. Me hizo sentir muy cómoda.





Pros: 
  • Asesoramiento profesional de verdad. 
  • No van con prisas.
  • El mimo personalizado en cada clienta.
  • Elegancia y estilo en cada uno de sus creaciones. 
  • Mucha presencia en las redes sociales para ver sus creaciones.
Contras:
  • La ubicación, aunque yo vivo en Sevilla ciudad y solo tardo 15 en coche en llegar a Van Orley ¡estoy segura que si lo tienen en otra ubicación sería imposible coger cita con lo buenas que son!
En definitiva es un lugar que recomiendo mucho a mis amigas, ¡si tenéis la oportunidad de visitarlas no dejéis de hacerlo! Os sorprenderán y os gustarán los resultados ^_^  Nosotras quedamos encantadas, salimos muy satisfecha con su trabajo. Por ello nos gustaría agradecer que nos abrieran sus puertas y haber echado esa mañana tan estupenda con Lydia, que nos trató con mucha simpatía y cariño. ¡¡¡A ver si repetimos pronto!!!

Antes
Después
Ya os adelantamos un poco el resultado tan fabuloso a través de nuestros Instagram! A lo largo de estas semanas os haremos un post en profundidad cada una con los pasos que ha realizado con nosotras! ^_^ Pero si  queréis ver más de sus trabajos podéis hacerlo a través de Facebook y de Instagram de Van Orley. La verdad es que está siempre dándole caña. Yo me morí de amor por todas las fotos que ha subido a lo largo del verano de las balayages y no me quedó otra que pedirlas para mi. XD 

Espero que os haya gustado el post y de veras, si tenéis la oportunidad de visitar el centro de belleza Van Orley Internacional... hacedlo, no os vais a arrepentir. Besoss y feliz día!!!




Nuestros cambios de looks:
Look de Rocco: Y se hizo la luz con las balayage: ¡look ideal para todo el año!
Look de Miss Murderer: Atrévete con unas californianas en rosa.
Look Lady Feather:Estilo "Long Bob" : Un corte con personalidad propia

8 comentarios:

  1. Si que me ha gustado, ya os vi por IG y quedásteis preciosas todas!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tener una peluquería así por vuestra zona, ¡aunque no esté muy cerca! Os ha dejado preciosas a las 3 :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no está en mi ciudad, pero me merece la pena por el trato tan bueno que tiene!

      Eliminar
  3. Me pilla muy lejos,mis cuidados capilares son muy básicos, como nunca me he tintado el pelo solo retoco el corte cada 8 semanas, no necesito mucho más, muy básico!!!! pero me encanta mi pelo!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mi pelo, pero hay que renovarse!!! Que siempre igual es aburrido. XD Pues a parte de los cortes y tintes también tienes tratamientos, restructuraciones capilares que sientan de maravilla, A mi me pusieron una mscarilla de queratina que me sentó estupendamente y dejó mi pelo precioso!

      Eliminar