lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Como de fresco y limpio te sientes?

Buenos días mis amores ^_^

Perdonadme por salirme de la tangente, pero este post no lo he podido evitar. Hace un par de semanas ojeando las noticias compartidas de mis amigos en Facebook, uno de ellos me hizo mucha gracia, era sobre las mentiras que se contaban sobre nuestro país. Uno de los puntos que todas las chicas dijimos que no era mentira era... ¡sobre el papel higiénico! Según ese artículo era mentira que en España te encontraras los servicios públicos sin papel higiénico. ¿Y por qué vamos las mujeres siempre provistas de pañuelos de papel en el bolso? ¿Se creen los chicos que es una táctica de ligue y que lo llevamos encima para cuando estornude el chico guapo de la discoteca?  En España, cuando salimos de marcha y nos encontramos papel higiénico en el baño de las chicas hacemos una fiesta y hacemos que corra la voz a todas las de la cola! "¡Chicas, guardad los pañuelos de papel que aquí hay papel!" Ah, eso sí, ¡en el baño de los chicos siempre hay! Con lo que me hace sospechar de ese artículo, es posible que esté escrito por un chico que nunca ha sufrido el disgusto de no tenerlo.

Cuando solo has tenido esa visión del mundo, pero en el momento que viajamos a un país del centro o norte de Europa nos damos cuenta que en los establecimientos no nos mimaban lo suficiente. ¿Alucinar con los baños? Pues sí, en su mayoría siempre impecables, sistema de desinfección de la taza en cada uno de los usos, con jabón para las manos, agua calentita, papel para secarse las manos y lo más importante, papel higiénico en condiciones y si tienes suerte hasta papel húmedo, ¡ah! y todo con un aroma agradable, a limpio..



Pero volviendo a los infiernos, ¿y si vamos de festival? Tiene que hacer auténticas acrobacias para hacer tus necesidades y no morir en el intento. Por cierto ¿sabíais que según un estudio realizado por la consultora británica Populus dice que al 83% de las personas encuestadas le daba vergüenza hablar sobre la higiene íntima? Pues en un festival eso desaparece, no hay pañuelos de papel en un bolso,  allí llevábamos nuestros rollos de Scottex® y muchos hasta el pepel higiénico húmedo. La verdad es que me sorprendí bastante la cantidad de gente que iba bien preparada, si es que hay que sentirse limpio y fresco para aguantar tantos días de fiesta. Y no es de sorprender que acabáramos con un debate de lo más escatológico  "¿Cómo te sientes mejor: con papel higiénico seco, con húmedo o con las dos cosas?"  Uno de ellos me dijo que era lo más parecido a la "sensación de ducha" que tenía. Con este tipo de preguntas te das cuenta que somos más sibaritas de lo que nos creemos, nos gusta mimarnos, estar limpitos, fresquitos y guapos, y es que no hay nada que mejore más el autoestima que eso ¿verdad?

Estudio de  la consultora británica Populus


Espero que os haya gustado y divertido el post de hoy tanto como a mí, es un Post Patrocinado por Scottex® y no he querido dejar pasar la oportunidad de soltar mi monólogo. Si queréis tener un descuentito en vuestra próxima compra pasaros por su Facebook y conseguir cupones de descuento.

¡¡Besos y feliz día!! 




10 comentarios:

  1. Lo peor es que no es un mito: muchas veces no hay papel higiénico y es un horror darse cuenta de que ese día tú tampoco llevas pañuelos en el bolso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo falla hay que hacer el meneillo especial U_U jajaja

      Eliminar
  2. A mi me gusta más la sensación con toallita pero prefiero solamente las dejo para cuando estoy fuera de casa. Por cierto, no hay que olvidar que no se deben tirar por el WC por lo visto no se deshacen igual que el papel higiénico tradicional y están teniendo muchos problemas con la gestión de aguas residuales.

    Así que papel húmedo si...pero tirarlo a la basura no por el inodoro!

    Me he reído mucho con tu post, buenísimo :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pañuelos de papel en el bolso y una botellita del producto desinfectante que sacaron hace unos años por si acaso pero generalmente los servicios están bastante bien!!! excepto en los servicios que ponen para cosas extraordinarias como festivales, fallas en Valencia, y fiestas populares!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso supongo que también dependerá mucho de los lugares que frecuente una. XD Por donde yo salgo normalmente no hay y por eso llevo muchos pañuelos encima. XD

      Eliminar
  4. jeje, que gracia, pero es cierto, nunca hay papel en los baños de chicas y en los de chicos si.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se acaban en el de chicos es porque alguna chica se los ha quitado. XD

      Eliminar
  5. Y por eso tengo la manía de llevar dos o tres paquetes de pañuelos en cada bolso >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD y yo, el espacio que ocupa los pañuelos es más grande en proporcion que la de otras cosas. XD

      Eliminar