jueves, 3 de septiembre de 2015

Mis cuatro pasos para disimular las bolsas y las ojeras.

Septiembre, para muchos el mes donde empieza el año. Volvemos a las clases, al trabajo, a nuestras obligaciones tras disfrutar un par de meses de horarios más relajados... ¡ahora toca para muchos la depresión postvacacional! No suelo sufrir de esa depresión, me suelo llenar de energía pensando en mis nuevos propósitos... sí, para mi es como si comenzara el año de nuevo y en este quiero conseguir muchas cosas. ^_^   

Estoy armada de mucho optimismo y ganas, pero lo que me falta es reajustar ese horario relajado y volver a la rutina a tope! Pues amig@s, seamos sinceros ¡está siendo un auténtico infierno! Se me están pegando las sábanas a más no poder!!! ¡Estoy empezando un par de horas más tarde las tareas que tengo asignadas ese día!


La primera norma del bien dormir es tener una rutina fija, pues bien, este verano me la he pasado por el forrete y ahora es una pesadilla volver al horario de siempre; noto que todo está descuadrado, las noches se hacen largas con los ojos como platos y las mañanas horribles cuando suena el despertador. U_U.  Se ve que no soy la única que pasa por este proceso tan difícil de cuando lo bueno de acaba y se tiene que levantar una a su hora, pues en la televisión está apareciendo anuncios como este que nos ayudan a dormir. XD Hombre, si en época de resfriados está lleno de antigripales, pues esta es la mejor fecha para las soluciones contra el insomnio, estamos toda la humanidad en plan zombie. XDD


Me he reído mucho con este anuncio ¡lo he hecho todo! ¡me tomo algo calentito como una tila, pico por las noches y doy vueltas como una peonza! XD ¡Anoche mira, lo de picar no lo hice, eso que me llevo! A ver si hoy duermo mejor, que lo siguiente va a ser ponerme hacer limpieza general por las noches. XD 

Ahora, eso sí, llevo unos días con ojeras.... ¡parezco un oso panda! ¡Así que tengo que solucionar mis problemillas belleciles sea como sea! ¡Aquí están mis 4 pasos!
  1. Rodajas de pepino en los ojos: es de lo más tipicón, pero es refrescante y anti-inflamatorio. Vas a dar más vidilla a tu mirada zombie.
  2. Contorno de ojos, los hay maravillosos que actúan tanto contra las bolsas como contra las ojeras. Este de Garnier, Cafeina Roll-on Ojos, como en su propio nombre dice contiene cafeína que nos dará un poco más de vidilla y además de un roll-on para masajear las bolsas. 
  3. Hoy toca ir maquillada si o sí, luminadores, rubores, sombra aquí y sombra allá. Pero sobre todo un buen corrector: indispensable para disimular esa falta de luz en la mirada. Sé que a muchas de vosotras os puede parecer buena idea usar un corrector blanco, pero ni se os ocurra. Tenéis que usar un corrector acorde con vuestras necesidades, tanto de cobertura como del subtono. Si tenéis una ojera tremenda os recomiendo los correctores de Kryolan, además de muchos tonos, tienen una gran cobertura.
    • Corrector naranja: para ojeras azuladas o grises.
    • Corrector amarillo: para ojeras moradas o violetas. 
  4. ¡Dormir bien!, esa noche intento de nuevo volver a dormir a una hora razonable. La hora media de sueño de un adulto es de 8 horas, en mi caso necesito dedicar al sueño 9 horas, me muevo y me levanto mucho, y aunque le esté dedicando 9 horas al sueño realmente duermo 8. En todo caso, las 8 horas es una media, hay personas que necesitan menos horas de sueño y otras más. Averigua con cual te sientes llena de energía y acuéstate a la hora que necesites para conseguirlo. Si no lo consigues, con los trucos habituales... leche calentita, meditación, tilita, valeriana, dejar fuera las preocupaciones, etc. ¡siempre volvemos al paso 1 para disimular las bolsas y las ojeras!
¿Y vosotr@s? ¿Como lleváis la vuelta al a rutina? ¿Estáis con bolsas y ojeras como yo? Espero que os haya servido de ayuda, besosss y feliz día!!! ^_^ 


14 comentarios:

  1. que buenos trucos, yo necesito dormir justo unas 8 horas, aunque me encanta dormir es como siento que tengo menos ojeras..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso, esta noche con un insomnio descomunal y estoy reventada y con ojeras!!! U_U

      Eliminar
  2. A mi las ojeras ya me acompañan en mi día a día, es algo fijo jajaja aprender a convivir con ellas con la ayuda del corrector.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xd A mi me vienen y van, menos mal que no es algo que esté siempre conmigo!!! Pero llevo unos días intentando volver a la rutina y estoy a base de corrector!!!

      Eliminar
  3. Un post concreto pero efectivo, ¡se agradece!
    Las rodajas de pepino me van bien porque yo soy de bolsas y me refrescan mucho. Pero ese contorno de Garnier lo tiré porque no me hacía nada.
    Sin duda, lo mejor...dormir, ¡pero a veces cuesta! Yo esta mañana me desvelé a las 4 y han sido casi dos horas que no había manera...y lo peor es que no es la primera vez que me pasa esta semana :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff que pena que no te fuera, cada uno es un mundo. Yo normalmente no tengo, por eso serán más efectivas en mí, las tendré muy leves.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo bolsas no tengo pero ojeras para dar y tomar, todo el año y especialmente en verano que tengo el horario ¡¡a lo loco!! pero dentro de unos dias vuelvo a la rutina y espero que la cosa mejore... gracias por tus recomendaciones nena!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano es cuando menos tengo ^_^ porque duermo a pata suelta. XDD

      Eliminar
  5. Muy buenos trucos aunque no soy muy ojerosa y bolsas no tengo!!!! afortunadamente!!!! menos mal!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo soy mucho, pero cuando llevo una semana estresada me sale como cualquier mortal U_U

      Eliminar
  6. Buenos truquis, gracias!! Fijate que lo del pepino no lo he hecho nunca pero siempre leo que es muy bueno. Bss :)

    ResponderEliminar
  7. Pues como no he roto la rutina con vacaciones sigo igual, jajaja, quizá por el cambio de tiempo y esas cosillas si estoy más dormilona que de costumbre, pero como las ojeras las llevo de serie...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he puesto la rodaja de pepino pero tampoco la crema de hemorroides que según cuentan, funciona de verdad ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar