miércoles, 28 de octubre de 2015

¡1 de noviembre, comienza Movember! Luchemos contra el cáncer de próstata y testículos.

Buenas tardes mis amores!!!

Ya estamos en noviembre y por segundo año consecutivo el equipo de Dew Art Rocco & Co colabora con la Fundación Movember, una fundación que lucha contra el cáncer de próstata y testículos.

Todas tenemos un padre, un hermano, pareja o amigos, y es que este tipo de cáncer es más frecuente y silenciado de lo que pensamos. Por ello, este año queremos colaborar con la lucha recaudando nuestro equipo de Mo Sistas una cantidad de 200€ para la mejorar la salud masculina.

Además de la donación de cualquier cantidad en nuestro equipo Mo Dew Art Rocco & Co, podrás apoyar la causa, primero aceptando el reto Movember, que es comenzar el mes bien afeitado y dejarte crecer el bigote hasta el 30 de noviembre. A medida que te vas dejando el bigote la gente te preguntará por qué, pues ahí podrás aprovechar para hablar sobre este problema que afecta a tantos hombres y animarles a involucrarse. Nosotras no podemos dejarnos bigotes, pero podemos a ayudaros a recaudar y animaros con los bigotes ¿no? 



¡Recordad! hoy comenzamos movember, el mes del cáncer de próstata y testículos, animaos y hace una donación a la fundación. ^_^ 

Besossss y feliz díaaaa!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada