viernes, 16 de octubre de 2015

Atrévete con unas californianas en rosa.

¡Buenos días lector@s & Co!

Hace un par de semanas el equipo de Dew Art Rocco & Co. nos dirigimos a un centro de belleza muy cerquita de Sevilla (si no leíste el post aquí lo tienes pincha aquí) para que Lydia nos realizase unos cambios de look muy a la moda.

Yo ya iba con las ideas claras: quería unas californianas en violeta. Lo pensé durante bastante tiempo, ya sabéis, qué dirán en el trabajo, me quedará bien... Pero es algo de lo que tenía ganas desde hacía bastante y me lanzé. Así pues desde aquí lanzo un llamamiento a todas las que andéis indecisas como yo en su día : contactad con una buena profesional y HACEDLO. Porque queda precioso no, lo siguiente.
¿Queréis saber cómo fue el proceso?, pues vamos al lío:


1. Elegir el producto que nos vamos a aplicar.
Tras mucho investigar decidí que si iba a decolorarme el cabello no quería usar tinte ya que, sería castigarlo más. Así que me decanté por el uso de una mascarilla con color. Las mascarillas funcionan genial sobre un pelo claro así que muy mal no podía salir la cosa. Al final la elegida tras leer bastantes comentarios favorables fue la Nutre Color de Nirvel en el tono "violeta".


Precio: 3.50€
2. Decoloración. 
Este paso es fundamental si queréis usar tonos fantasía ya que, de lo contrario y si tenéis una base oscura, sólo se os verían unos reflejos muy sutiles. Vaya, que es como la pringá y los garbanzos, que no pueden ir por separado.


Una vez realizado el proceso esperamos unos 30 minutos o más, dependiendo de la intensidad que queramos darle. ¿Véis mi cara?, sí, es la sonrisa de "ay omá que me voy a quedá rubio pollito".

3.Aclarar y aplicar la mascarilla.
¿Sois ya primas hermanas de Pocholo Martínez-Bordiú? ¡Ole! pues vamos a aclarar un poco y a proceder a aplicar la mascarilla.



En mi caso Lydia jugó un poco con el color de la mascarilla ya que, me resultaba demasiado oscura. ¿Qué hizo? simplemente mezcló mascarilla blanca para rebajar el color y quedó ese tono tan bonico que véis en la imagen. ADVERTENCIA: usad guantes a la hora de aplicarla porque os quedáis con las manos del color de Peppa Pig. Una vez la tenemos extendida por toda la zona decolorada la dejamos actuar unos 30 min. (a más mejor). Una vez pasado el tiempo enjuagamos solo con agua. Súper cómodo, ¿verdad?

4. Vamos a recortar un poco
Si además del color queréis completar la tarea con un corte este es vuestro momento. En mi caso Lydia me aconsejó hacerme flequillo y a por ello que fuimos.

Según nos explicó, en esta temporada se llevan los flequillos larguitos y abiertos así que eso fue lo que me hizo. Si sois como yo, de cara redondita y pequeña, seguro que os favorecerá.

5. Peinado
Una vez realizado el corte y de haberlo secado un poco llega el momento de peinarnos. Me encanta cómo trabaja Lydia el tema del volumen, rizos, tenacillas... Así que no podía irme de allí sin una melenaza con rizos. Me aconsejó realizarlos con plancha ya que, iba a durar más y el rizo se vería más definido.


 Una vez tuvo todo el pelo listo me pulverizó un poco de laca, no mucha, sólo para mantener la intensidad del rizo. Sinceramente, es de las pocas peluqueras que te echa laca y no te hace ver el cabello apelmazado, así que genial.

6.Presume de melenaza



¡Y fin del trabajo! Cómo véis no tiene punto de comparación esta imagen con la primera que os enseñaba. Y esos rizos, ay, ¡¡quién tuviera el pelo así 24h!! Por último deciros que para mantenerlo sólo tendréis que aplicaros la mascarilla cada vez que queráis tras lavaros el pelo.
De la mascarilla solo puedo decir que me ha ido genial. No he manchado nada y no he tenido problemas secundarios. Y de Lydia, qué decir, creo que las imágenes hablan por sí sola cuando un trabajo está bien hecho. Por ello si sóis de Sevilla o alrededores os animo totalmente a acudir y probar, porque seguro repetís.

Toda la info de Van Orley la tenéis aquí, y no dudéis en contactarnos para cualquier duda.
 pincha aquí


¡Nos leemos!






Post de Van Orley Internacional y otros looks:
Centro de belleza Van Orley Internacional, un lugar que te enamorará. ❤
Look de Rocco: Y se hizo la luz con las balayage: ¡look ideal para todo el año!
Look Lady Feather:Estilo "Long Bob" : Un corte con personalidad propia

4 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas, y qué pelazo!!
    Me acabas de recordar que tendría que pasar por la peluquería, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :*
      Pero todo el mérito va para la peluquera que me lo deja chachi, que yo no acierto con los cuidados jajaja

      Eliminar
  2. Yo las he llevado durante un año y son amor del bueno!! Llevé el fuchsia de los nutricolor y tb mezclado con blanco para hacerlo pastel! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay pues yo lo mezcle con blanco y no se me quedó pastel...probaré con ese color!!

      Eliminar