miércoles, 21 de octubre de 2015

Estilo "Long Bob" : Un corte con personalidad propia

Buenos días chic@s!

Como venimos contándoos las chicas de Dew Art Rocco & Co. hemos decidido unirnos para ponernos en las manos de Van Orley International para un cambio de look post- veraniego.
Después de estos meses de sol, playa y cloro no nos quedaba otra que ponernos en manos de un experto para poner a punto nuestras cabelleras y, sin lugar a dudas, esas manos tenían nombre: Lydia.


Como podréis ver en las fotos, yo decidí liarme la manta a la cabeza y acabar con mi melena kilométrica después de muuuuuchos años con ella ( no voy a negar que se me saltó una lagrimilla al ver todo el pelo en el suelo.. xD) Al ponerme a hacer cuentas, me di cuenta que no me hacía un corte de pelo drástico desde los 12 años!!

Llegué allí medio dudosa, aún un poco acoj***da por el cambio pero, tras hablar con Lydia, todo fue tranquilidad. El trato cercano y sincero que me dió me creó la confianza que me faltaba para dar ese paso y allá que fuimos.


El caso es que, llevaba unos meses viendo ese precioso corte estilo Bob, nacido en los años 20 y que llevaban todas aquellas mujeres que querían demostrar tener un nuevo estilo de vida más moderno y desenfadado, y las diferentes versiones que han llegado a nuestros días siendo uno de los cortes de moda esta temporada. Así que, después de pensármelo mucho y consultarlo con la Rapunzel que llevo dentro, decidí dejarme llevar y aprovechar el cambio de color que me había dado recientemente para, también, pegarme un buen tijeretazo.



Me decanté por un moderno corte "Long Bob" que, como su nombre indica, es un poquito más largo y algo más desaliñado, un poco desfilado dejando la zona delantera más larga que la trasera y que da lugar a un poco de juego con la melena aportando la comodidad del pelo corto y de la media melena al mismo tiempo.


Tras lavar y cortar, Lydia me aplicó un poco de voluminizador y me secó con el secador para después peinarme con plancha y hacerme unas ondas.




Pues bien, en resumen Lydia me realizó un servicio de  Asesoramiento + Lavado + Corte + secado + Peinado valorado en 15 Euros.


Después de mucho tiempo puedo decir que he acabado con ese odio que tenía a las peluqueras por sus ganas de meter tijera sin escuchar a la clienta y, eso, no tiene precio... jajaja.

Para mas información sobre los servicios que realizan tanto de peluquería como de estética no dudes en visitar su página de Facebook :)

Que tengáis buen día tesoros!










Post de Van Orley Internacional y otros looks:
Centro de belleza Van Orley Internacional, un lugar que te enamorará. ❤
Look de Rocco: Y se hizo la luz con las balayage: ¡look ideal para todo el año!
Look de Miss Murderer: Atrévete con unas californianas en rosa.

11 comentarios:

  1. Te queda genial el pelo así. Yo estoy pensando en qué hacrme, pero el tijeretazo es seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Es buena época para darse un cambio drástico :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Wow queda genial!!, me encanta y seguro que liso queda perfecto también. Que dolor de corazón cortar esa melena, además te entiendo jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí pero me quedé tan contenta que no la echo de menos para nada, jajaj
      Un beso!

      Eliminar
  3. Te ha quedado espectacular. Me encantan el corte y el color.
    Muy guapa!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!
    Si que da miedo hacerse un cambio así pero en manos de buenos profesionales es un gustazo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, después de tantos años... jeje pero no me arrepiento nada nada :)
      Un beso reina

      Eliminar