miércoles, 30 de diciembre de 2015

Edición limitada de The Body Shop: Navidad y color!

Buenos días lector@s! Hace ya un tiempecillo que no os escribo, tengo tantas cosas ahora mismo que me resulta un poco caótico hasta que me organice entre el trabajo, la carrera... pero no podía dejar pasar la oportunidad de escribiros para contaros las cosas tan estupendas que nos han llegado de mano de The Body Shop así que, con ellas os dejo ;)



Como podéis ver lo primero que os enseño son dos productos de la nueva línea de maquillaje para Navidad:


Una pequeña paleta que me tiene enamoraita tanto como por fuera como por dentro. El packaging es bonito y práctico, con espejito, pincel, modo de uso y un estilo Art Deco acorde con el brillerío interior.
Esta disponible en versión Oro (como la que veis en mi foto) o Plata. Ambas traen cuatro sombras con tonos metálicos que dan ganas de hacerte un super maquillaje con ellas hasta pa' quedarte en casa con la bata de "guatíné" cantando villancicos con la botella de Anís.

Precio: 22 euros


Y para acompañar, el esmalte de uñas Silver Sequins, también disponible en versión Oro y plata al igual que la paleta. Es 100% vegano, de secado rápido y acabado brillo con tono metálico y purpurina. De fácil aplicación, nada de tener que estar luchando para que se queden cuatro mijitas en las uñas. Dos pasadas y ya llevas las lentejuelas puestas pa' estas fechas.
Su precio en tienda es de 9,50 euros


Lo segundo que quiero enseñaros son varios productos, todos ellos pertenecientes a nueva línea de ciruela escarchada de Turquía que nos traen junto con otras dos: línea de manzana glaseada y, por último, de arándano escarchado.


Bálsamo labial hidratante y suavizante.
Precio: 10 euros (20ml)
Exfoliante corporal que elimina suavemente las células muertas de
la piel gracias a su textura azucarada y las deja suave como la seda
Precio: 17 euros (250ml)




Vela aromática (Se nos rompió el frasco en el camino, no tengo
una foto en condiciones de ella :( )
Precio: 10 euros (200g)


He de decir para aquellos que, como yo, no soporte el olor fuerte a fruta en los productos corporales, que me gusta mucho la nota de olor tan sutil que dejan en el cuerpo, una fragancia floral frutal con notas de ciruela madura, peonía y magnolia, nada que ver con los típicos productos similares de otras marcas que son demasiado fuertes.

Pues bien, con esto y deseándoos una feliz salida de año y una mejor entrada aún si se puede me despido de vosotr@s. Hasta el año que viene! (odio ese chiste..."nos vemos el año que viene".."el año que viene te lo pago" ..OMG, BASTA!) jajaja

Muchos besitos para todos y cuidado con las uvas que las carga el demonio!!

Nos leemos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario