viernes, 30 de enero de 2015

Remix labial

¡Buenos días lector@s & Co.!

Hoy quiero que recordéis aquellos maravillosos discos de remixes del verano. Sí, sí. El mítico "Caribe 2004", "Boom '98", "Ahora Baila Verano 2014", etc.


 A to' esto, ¿qué ha sido de Thalia?

¿A que recordáis que con la simple mezcla de una canción normalilla y un "chunta-chunta" de fondo se creaban verdaderos temazos? Pues yo hoy os hago de Dj Potinguil y os enseño mis combinaciones de labiales favoritas. Mezcla que te mezcla se pueden sacar verdaderas joyas y, sobretodo, labiales únicos y personales.

1.Labial Make up Forever (14) + Labial Lipstick Party (Oro)



miércoles, 28 de enero de 2015

Red Musk, ya no tendrás que "robar el perfume a tu chico.

Buenos días mis amores. ^_^ ¿Qué tal os va enero? yo ando aquí con los estudios hasta arriba, al fin he tenido un huequito y me he puesto a escribir en el blog. #RelaxingCup

Hoy os quiero hablar de un perfume muy especial, se que hay muchas mujeres que no les gusta los perfumes que huelen a "chica", si si, normalmente las mujeres nos decantamos por aromas  afrutados o florales, pero luego te encuentras a esas mujeres que por no encontrarse algo a su gusto se acaban echando el perfume de su chico. Una de ellas es mi suegra, y cada vez que encuentro uno así cae para alguna fecha especial para ella, pues bien, para este 6 de enero le traje uno de The Body Shop (esa tienda que huele siempre tan deliciosamente a "chicas"), ha sacado un nuevo perfume apto para ese tipo de mujer que busca perfumes sin flores y con un toque de almizcle; se llama Red Musk.


lunes, 26 de enero de 2015

Outfits Pin- Up: Regreso a los años 50!

Buenos días!!

Ayy que me gusta a mi la estética de estos años!! No podía dejar pasar más tiempo sin preparar este post que hoy os traigo, ♥me declaro amante de este estilo ♥
Para quien no lo sepa, y al leer el titulillo de hoy se haya quedado igual, el término Pin-up se acuñaba en aquellos años a esas portadas de revistas o cómics en los que los modelos de la época, principalmente mujeres, miraban a la cámara de manera sugerente. Con más o menos ropa, sin necesidad de que fuesen fotos excesivamente explicitas, simplemente mostrando la estética de aquellos años de manera sexy. Desde entonces hasta la actualidad, el término se relaciona con la mujer que viste, se maquilla o busca una estética similar a la de aquellas bonitas chicas de las portadas.

En la actualidad, la reina por excelencia de este estilo es, sin duda, Dita Von Teese.
.

Maquillaje

Como podéis observar la clave de este look es una piel de porcelana. Cejas muy marcadas y labios son el punto de atención. blush en tonos rosas, delineado impoluto en los ojos.

Peinado

Recogidos o semi recogidos con bucles y formas. Flequillos para atrás para un estilo más clásico o corte recto para uno más moderno y juvenil.

Complementos

Podéis poneros flores o pañuelos para el pelo.


miércoles, 21 de enero de 2015

Esto huele a...

¡Buenos días lector@s & Co.!

Por fin vuelvo a tener vida. Las que trabajéis o hayáis trabajado en comercios sabréis de lo que estoy hablando pasados el mes de diciembre y enero. Así pues, volvemos a la carga one more time.

La entrada de hoy nace de aquellas veces en las que mi nariz sufre. Y yo sufro. Y se me saltan los lagrimones debido al mal olor. Sí, porque no hay nada más desagradable en un cosmético/maquillaje que el que huela a boquita de garrafón tras una noche de fiesta. Por desgracia alguna vez me he topado con algún producto con tales características de olor así que,  en un gesto de compañerismo os traigo aquellos con los que mi tabique nasal sufre y, of course, aquellos con los que baila el charleston (que no todo va a ser malo oiga).

1. L'Oreal - Gel limpiador delicado Sublime & Suave (X)
 
Imagen: perfumeríasif.com

A esto no hay derecho. Me lo recomendó muy seguido una de las chicas de Primor y al final caí. Crasso error el no abrirlo y olerlo allí mismo porque al probarlo por la noche no hinqué la cabeza en el espejo debido al mareo de milagrito.
Lo mismo soy yo, pero me recuerda al típico olor de colchón nuevo que huele MAL. Como a plástico nuevo.

lunes, 19 de enero de 2015

Medias: Ese mundo cercano y desconocido

Buenos díaaas!!

Hoy el post que os traigo es un poquito diferente y es que, hablando con amigas una se da cuenta de que hay una especie de triangulo de las Bermudas en torno al mundo de los pantys y medias. Si, todas las usamos, ya sea como parte de nuestra vida diaria o para bodas y porque no queda otra, pero independientemente de la asiduidad con la que lo hagamos, muchas mujeres, quizás demasiadas, suspenderían si hiciésemos un examen sobre este producto.
Por ello, aquí os dejo un resumen bien completito de todo lo necesario para sacar un 10 y llenar los cajones hasta rebosar. ^^

Fuente: www.calzedonia.it/es

lunes, 12 de enero de 2015

Review Sébium Al Corrector de Bioderma

Muy buenos días!! :D

Después de tanta fiesta y su correspondiente resaca, de maquillajes excesivos y días en los que descuidamos un poco la piel veo necesario enseñaros un producto muy interesante que he descubierto de Bioderma y que, nos puede ayudar a restablecer un poco la piel después de los excesos y mantenerla a punto durante todo el año.


lunes, 5 de enero de 2015

Los regalos más molones: ¡Ya vienen los Reyes!

Buenos días a tod@s!!

Casi no nos hemos dado cuenta y... ¡¡ya está aquí el día 5 de enero!! Los primero días del año siempre son así, casi ni se huelen al intentar sobrevivir a la resaca y luego a las compras, hoy hay que añadirle la dificultad de comprar con el bullicio de la gente viendo la cabalgata.  Así que por eso  hemos preparado una entrada muy especial, para que solo te tengas que preocupar de esquivar caramelos y no tener que pensar en un regalo bien molón a última hora. ¡¡¡Allá vamos!!!

Cuando llegamos a la mañana de reyes y nos dan ese paquetito blandito, enroscado... ya sabes que son unos calcetines... y aunque te hagan falta te entran ganas de pedir el ticket regalo. XD Pero... ¿y si te regalaran unos calcetines la mar de chulos como os vamos a proponer?


Para ÉL: