viernes, 27 de febrero de 2015

Dark Spot Corrector de Garnier: ¿Corrector Anti-Manchas?

Buenos días!

Hoy os traigo un producto que me ha decepcionado mucho mucho, el Corrector Anti- Manchas e hidratante diario Unificante de la marca Garnier. Como ya os he comentado antes, mi piel es mixta- sensible pero no siempre fué así, de hecho, compré este producto esperanzada en una solución para mis marcas del acné por el exceso de grasa en años anteriores. He de decir que lo he intentado usar en dos ocasiones para poder explicaros bien como funciona y si realmente es efectivo o no porque tenía muchas esperanzas puestas en él ya que he leído y visto maravillas en Internet sobre ella pero...allá va mi opinión:

Fuente: www.garnier.es
INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO:

►Bote de 50ml (precio: unos 10 euros aprox.)
►Crema- serum con textura ligera.
►Para todo tipo de pieles y edades.
►Promesa:
 - Reduce las manchas causadas por la edad, el sol, las fluctuaciones hormonales y el acné gracias a su acción exfoliante.
 - Alisa la piel.
 - Proviene y combate la aparición de nuevas manchas provocadas tanto por factores externos como internos.

En resumen, esta se presenta como una solución para cubrir ciertas necesidades como pieles imperfecta, hidratación 24h, corrección de signos de la edad...

jueves, 26 de febrero de 2015

Cómo actúo ante la piel grasa.

¡Buenos días lector@s & Co!

Sentémonos todos en círculo. Sí, así. Como si de una reunión de alcohólicos anónimos se tratase (aunque en este caso nos definiríamos como potingueras anónimas). Y ahora vayamos diciendo qué tipo de piel tenemos.

¡Me pido primen!

Ejem...Ejem...*carraspeo* : Hola, mi nombre es Miss.Murderer y... tengo la piel mixta deshidratada con tendencia acnéica y sensible.
 (Hoooola Miss.Murdereeeer...)

Pienso yo que después de semejante descripción la gente lo fliparía y pensarían "Ay, la pobre" y la verdad es que no sería para menos. Mi piel y yo, yo y mi piel. No me gusta y al parecer yo no le gusto a ella porque de lo contrario no se mostraría tan jodía. Y es que mantener en su línea este tipo de pieles requiere de esfuerzo, paciencia y sobretodo, de escucha total a sus necesidades diarias. Al levantarse es obligatorio el mirarse un ratico al espejo y decir "a ver, ¿cómo te has levantado hoy myarmas?" y a raiz de ahí actuar.


martes, 24 de febrero de 2015

Oscar 2015: lo mejor de la alfombra roja

¡ Buenos y bonitos días !

Soy Pili y como ya comentó Rocco en mi presentación,  estoy aquí para aportar cosas interesantes sobre el mundo de la moda, y qué mejor que empezar con un tema que me encanta: la moda en el cine, más concretamente  el vestuario de ensueño que lucieron las actrices en la gala de los Oscar 2015.

Para mí, cada año la alfombra roja es mejor que cualquier desfile, porque es ahí donde las actrices y actores presentan un estilo personal, aunque siempre de diseño. No se trata de un desfile impuesto por un sólo diseñador, sino un desfile de los mejores diseñadores del momento.

Antes de empezar recordaros que todo lo que escribo es según mi opinión y mi gusto personal y que se aceptan comentarios, porque para gustos los colores!
Dicho esto, veamos quienes son para mí l@s mejor vestid@s en este gran desfile que es la alfombra roja de los Oscar :)



lunes, 23 de febrero de 2015

Una nueva blogger en Dew Art Rocco & Co: Pilar Naranjo.

Buenos días mis amores!! ^_^

Que tal se os presenta el lunes? A mi ajetreado a más no poder, estoy liadísima con la universidad. En fin, hablando de universidad, jeje. Me he llevado un par de años en la clase de una chica que todos los días me fijo como va vestida... "Qué mona va siempre esta chica". Así que cuando empecé mi selección de mis nuevas blogger, pensé que me haría falta una de moda que fuera siempre "supercuqui" (como a mi me gusta) y claro, esta muchacha tenía que venirse conmigo si o si.

Son de esas chicas que te dan una ternura, que está siempre muy cuqui y te entran ganas de abrazarla y achucharla.


viernes, 20 de febrero de 2015

Review Acid Palette de Sleek: Una paleta tan colorida como los carnavales

Buenos días a todos!
Carnaval carnavaaal, carnavaal te quiero ♪♪..^^ Llevo toda la semana con la bendita canción en la cabeza y es que, que me gustan unos carnavales! España, por suerte, tiene un gran abaníco de fiestas carnavaleras a lo largo y ancho de sus bonitas tierras, y aunque por proximidad siempre he tenido mas presentes los de Cádiz lo que me pueden gustar el colorido y espectáculo de otros como el canarión!!


Fuente: www.carnavaldetenerife.com
Fuente:www.carnavaldetenerife.com

miércoles, 18 de febrero de 2015

Piel luminosa y aterciopelada con Skin Optimizer Illuminating Corrector 0.0 Hyams - La Spiagaggia

Buenos días mis amores. ^_^

Llevo un tiempo viendo publicaciones y noticias sobre famosas que van con la cara lavada en días de diario. Pues bien, yo casi casi que voy así entre semana (casi porque algunos toquecillos llevo) y es que no quiero estar hasta arriba de maquillaje siempre, que luego en el desayuno no te reconoce ni tu novio sin maquillaje. XD



domingo, 15 de febrero de 2015

Cat Stevens, Wild World, una canción para ver caer la lluvia...

Buenos días mis amores, es domingo y tengo ganas de música. ^_^ Esta semana ha sido una de esas semanas que te da por una canción y la pones hasta la saciedad. Es una canción la canción de Cat Stevens, Wild World. La defino como una canción para estar en casa viendo caer la lluvia y si te pones muy dramático... ¡que te caiga encima!. XD


La primera vez que la escuché no fue a manos de Car Stevens, fue de en la serie de Skins, en uno de los momentos más duros de los protagonistas de la serie, le dio un toque fantástico. 


En fin, os dedico esta canción para estar de relax el dominguito el sofá y con la mantita bien calentita. ^_^ Besosssss y feliz díaaa

sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Valentín ^_^ 2015

Lady Feather, Miss Murderer y yo os deseamos un feliz feliz San Valentín, ya sea con tu pareja o disfrutando con tus amig@s!!


viernes, 13 de febrero de 2015

Una paleta para San Valentín

¡Buenos días lector@s & Co!

Viernes 13 (hoy viene Jason y mañana Cupido, qué cosas) y por tanto el último día antes de San Valentín en el que daros un par más de consejos hacia el esperado momento.

De todos es sabido que pensar en el día de mañana es que se te vengan a la cabeza una serie de colores determinados, en mi caso : rojos, rosas, dorados, blancos, platas, etc. Así se me ocurrió la idea de mostraros lo que sería mi paleta ideal Edición San Valentín. Sin más vueltas os presento...

LA DEWARTROCCO&CO ULTRASHADOW PALETTE DE LA MUERTE


¡Un me gusta a mi no-conocimiento absoluto de photoshop!

miércoles, 11 de febrero de 2015

5+1 labiales que te enamorarán

Buenas!
Hoy quiero compartir con vosotras mis joyas de la corona en lo que a labiales se refiere. En mi pubertad, cuando me empecé a interesar por el maquillaje hasta el punto de ser algo preocupante, los labiales no me resultaban demasiado atractivos. Creía que tenía los labios demasiado carnosos y que ya llamaban mucho la atención por si solos, pero con los años, me di cuenta de que era uno de los rasgos mas molones de mi cara y.. a potenciarlos se ha dicho! Desde entonces estoy haciendo una laaaaarga colección, de la que quiero enseñaros algunos de ellos. ^^



Benefit Hydra-Smooth: Wing Woman
Precio: 19,90 euros en Benefit

Es super hidratante y tiene un color que me encanta! A pesar de lo que pueda parecer en la foto de su web, es un melocotón claro y dentro de los tres lineas de cobertura este pertenece a la más potente. No suelen gustarme los colores nude, me parece que son demasiado similares a mi color natural o que se nota demasiado y que esa no es la finalidad. Este sin embargo, a pesar de parecer un color tierra, al ponerlo en mis labios se funde completamente con ellos dándole un toque de color sin excesos. El único aspecto negativo que le pondría es que no dura todo lo que yo querría.


lunes, 9 de febrero de 2015

OPI edición Minnie Mouse NL M13 - NL M15 Corazones, esto es amor odio

En el 2013 salió una colección muy mona de OPI de Minnie Mouse. Superideal de la muerte para San Valentín si lo vives a tope.


domingo, 8 de febrero de 2015

My Girl - Temptations

Va llegando San Valentín y las canciones romanticonas no paran de sonar en mi casa, estuve a punto de poner hoy la canción más más romanticona que es Only You, pero... me he decidido por My Girl de los Temptations. Es una canción romántica, brillante, dulce e inocentona perdía, es una canción que me pone de buen humor y me recuerda los inicios con mi chico cuando estás en una nube y llevas todo el día la cara de tonto, la vida te sabe a gominola y piensas que todas las canciones bonitas hablan de vosotros, y como no, esta no podría faltar en esta lista. ^_^



Espero que disfrutéis del domingo, besosss y feliz díaaaa. ^_^ 

viernes, 6 de febrero de 2015

♥Cosas que odiaríamos por San Valentín♥

Advertencia: Este post está escrito desde mi humilde opinión y la de mi pareja. Tengo total respeto por los gustos ajenos así pues, espero nadie se sienta ofendido.

¡Buenos días lector@s & Co.!
Que ya llega, que ya llegaaaa. ¿Pero qué llega, qué me trae usted madame? (pequeño tributo a Venga Monjas y a mi novio♥). San Valentín chic@s, esa fiesta odiada por muchos y disfrutada por otros tantos. 
Yo no soy persona de hacerle caso a ese festejo y este año se me había olvidado por completo hasta que me lo recordó el chino de mi barrio, que of course ya tiene montado su anual parafernalia.

Y oye, me acerqué a ver qué cosillas había y... horror. Qué cantidad de osos, corazones y color rojo por centímetro cuadrado. "Qué cutres por Dióh" - pensé. Y así se me ocurrió la idea de escribiros un post relatando qué tres cosas odiaría que me regala en por San Valentín.

Y no solo yo, también participa en este post mi pareja: ¡Guille! 
 ¡Ahí vamos!

miércoles, 4 de febrero de 2015

Un regalo muy especial Tiny Books

Buenos días amis amores ^_^

Ya se va acercando San Valentín, las que me conocéis sabéis que me gusta celebrarlo desde que estoy con mi chico y es que me gusta hacerlo todo con él, que aprovecho todas las ocasiones posibles #LoveYou. De algo que sí que estoy de acuerdo en esta festividad es que los regalos deben ser especiales, con significado y si están hechos a mano y con amor mucho mucho mejor.

Uno de los primero regalos que le hice a mi chico fue un libro de recortes, metí las conversaciones y declaraciones de amor hechas por messenger a mano, además pegué con pegamento en barra los pantallazos de nuestras caritas de embobados, además fui metiendo las entradas de cine, fotos de lugares que íbamos, etc. Recuerdo el día que se lo enseñé, puso una carita de mega novio enamorado super ilusionado que mi corazón se llenó de alegría más aun. XD De vez en cuando, me siento en la cama a leer nuestro comienzo... #Love  ^_^

Así que cuando el otro día navegando por internet me encontré con Tiny Books, pensé, !madre mía¡ ¡que fácil es hacer ese libro de conversaciones tan chula para tenerlas de recuerdo! 

Esta web de forma muy fácil crear este libro con las conversaciones que quieres guardar de whatsapp, con sus fotos, emoticones y tal, creando un libro muy especial para regalar. ^_^



lunes, 2 de febrero de 2015

San Valentín en Sevilla: ¿Qué hacemos este año?

Buenass!

Ya se va acercando San Valentín, y aquí estoy yo, con mi dilema de todos los años... y es que, a mi la idea de que haya un día en el que celebrar el amor me parece genial! pero, admitámoslo, esta festividad no siempre es todo lo idílico y de corazón que se supone que es. Siempre está el/la olvidadiz@ que aprovecha ese día para compensar las faltas de atención o cariño durante el resto del año y cosas así y, eso ni me gusta ni me parece bien, yo prefiero los detalles y muestras de afecto porque haya salido de la persona cualquier día de la vida junto a ella. Otra cosa de la que estoy en contra es de los excesos, no creo que el amor se demuestre con regalos materiales super caros. Donde queda el DIY? con lo que me gusta a mi una chuminá hecha a mano o, simplemente, un "te quiero" en un Post-it pegado en la nevera...ais

En fin, creo que he dejado clara mi postura, pero no soy un ogro y sí estoy a favor del amor y ... ¡por qué no!, para dar un paseo con el churri siempre es un buen momento, no hace falta odiar todo lo relacionado con el amor por ser San Valentín. ¿no? Lo importante es el espíritu con el que nos lo tomemos! Así que os voy a enseñar algunos sitios de Sevilla, lugares muy molones. Puede que os guste como plan para este día ¿no?



 Para aquellos que tengáis ganas de merendar.. Colette es el sitio

Fuente: https://www.facebook.com/COLETTESevilla