martes, 31 de marzo de 2015

¿Preparándote para las vacaciones? mi lista de maletas, bolsas y neceser.

Estamos en plena Semana Santa, pero algunos no tienen vacaciones hasta mañana. ¿Os quedáis a ver las procesiones o estáis preparando una escapadita? En mi caso me quedaré en mi ciudad porque tengo visita familiar este año, pero eso no me ha quitado de mirar por internet las maletas bien chulas que hay, ya que las mías son puro desastre y en breve toca cambiarlas.

¡¡¡Así que he estado de selección!! ¿Queréis ver mi lista de maletas, bolsas y neceser?


MISAKOUno de los mejores recursos para ser bien molonas, siempre tienen un buen precio y magníficos diseños. Os hago mi selección particular ^_^

En cuanto a maletas y bolsos tiendo al estilo tweed cuando me lo permiten. En MISAKO me he enamorado de esta maleta beige preciosa, jajaja sí, me he ido a la más cara. XD


lunes, 30 de marzo de 2015

Una mirada perfecta con el Gel Vitalizante para pestañas de Belcils

Buenos días!

 Hoy quiero hablaros de las pestañas, esos vellos (si, son vellos como los del resto del cuerpo) que además de hacer que nuestra mirada sea más bonita y llamativa, sirven de protección para nuestros ojos. No es necesario decir que para lucirlas bonitas y saludables es indispensable su correcto cuidado, y esto parte desde saber desmaquillarlas correctamente hasta saber usar productos específicos para ellas.
Sabemos que hoy en día es prácticamente imposible evitar agresiones externas en nuestro cuerpo y en este caso no iba a ser menos, pongamos el ejemplo más cercano, la máscara de pestañas, que potencia esa caída y debilitación que tanto tememos. Pero también es cierto que podemos alargar el ciclo de vida de nuestras pestañas al máximo con una serie de productos que les ayudan a mantenerse en plenas condiciones hasta el final de sus días y así no tener que prescindir del uso de maquillaje para estas.  (Dato curioso: el ciclo de vida de una pestaña desde que nace hasta que muere es de entre 4 y 8 semanas y su largo máximo gira en torno a 1 centímetro). Por ello, quiero presentaros un producto, se trata del tratamiento de día específico para el crecimiento de las pestañas de Belcils!

viernes, 27 de marzo de 2015

El estilo único de Jess (New Girl)

Who's that girl?
Is Jess!

Si hay que hablar de estilo, desde mi punto de vista podría hablarse del personaje creado para ser protagonista de la serie New Girl: Jess. Así que este post va dedicado a todas las fans de esta serie, que supongo que no os habrá pasado desapercibido su estilo.



jueves, 26 de marzo de 2015

Nuestra Historia


En el 2009 a Rocco le dio por crear un blog, no era de belleza exclusivamente, era un popurrí de cosas varias sin sentido, era ella misma, ¡un cajón desastre! No comenzó a escribir de belleza para convertirse en una blogger de belleza, lo hizo para sus amigas que siempre le preguntaban por sus looks, así se ahorra de explicar una y otra vez (muy pragmática ella ^_^). 

miércoles, 25 de marzo de 2015

Paletas aptas para coleccionistas.

¡Buenos días lector@s & Co!

Quizás tras la publicación de este post venga la consecuente renuncia a seguir escribiendo en el blog, porque lo que hoy os traigo me consta que os hará picar a más de un@ u os hará odiarme a otras muchas debido a la alta concentración de tentación que en él hay.

NO ME ODIES, ÉL NUNCA LO HARÍA.

martes, 24 de marzo de 2015

Tónico + Crema limpiadora 4 en 1 "My Skin" de Essence

Buenos días!
Hoy vengo a enseñaros un par de productos de esos que te alegran la vida cuando van bien porque, encima de todo, apenas se nota en el bolsillo. Se trata de dos productos de la linea My Skin de Essence ♥ que me  han sorprendido muy gratamente :)

lunes, 23 de marzo de 2015

ANGEL Thierry Mugler, nace "Gravity"

Eau de Parfum 75 ml 124 €
En ANGEL Thierry Mugler ha nacido una estrella y se llama Gravity. Los maestros vidrieros de la Casa Brose han creado una auténtica joya. Con forma casi de diamante, su transparencia, mantiene la belleza y el misterio cósmico.

Es el perfume de las atrevidas, de las que quieren explorar el universo. ¿Te atreves a olfatearlo?
  • Las Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casis (grosellero negro), jazmín, bergamota y algodón de azúcar.
  • las Notas de Corazón son miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa.
  • las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo.

Os recuerdo que los frascos de Angel son recargables. ¿Vas a dejar escapar este de tu colección?

Besosss y feliz día. ^_^






Post Patrocinado. 

jueves, 19 de marzo de 2015

Para los elegantes, para los informales, para los que les gusta el azul, para los que les gusta el rojo: para los papás!

¡ Buenos días!


Este post va dedicado a tod@s los que queréis pasar con vuestro padre este día tan especial, y es que padre no hay más que uno.

Aunque no todos, la mayoría de nuestros padres (además de que tienen que trabajar y por eso se visten de forma elegante) vienen de una generación en la que los hombres solían tener varias corbatas, las cambiaban según cómo vestirían ese día y siempre han tenido muy en cuenta el ir bien vestidos, utilizar colonia, etc.

Además, tenemos que tener en cuenta que para un hombre (independientemente de la edad) es muy difícil marcar la diferencia a la hora de vestir, ya que suele ser ropa muy estándar. Sin embargo, la corbata les da un toque de distinción y tienen más libertad a la hora de escoger color y estampados.



Así que este post irá sobre corbatas como ideas para regalo del día del padre, aquí os dejo las que más me han gustado:


Para los originales...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuidar a papá con Nivea Sun. ^_^

Buenos días mis amores. ^_^ #LoveYou

Ay como pasa el tiempo volando, ya estamos a marzo y aunque se ha puesto el tiempo tontorrón, estos días atrás se ha podido ver los primeros rayos de sol bien calentitos. Entre los rayos de sol y que mañana es el día del padre hoy os voy hablar del mío. ^_^ ¡Ole pá!

Como ya sabéis, mi padre está luchando contra el cáncer, llevamos casi un año con ello y con la quimio hace poco. Ya se cuidaba antes (menos mal), pero ahora ha doblado su cuidado, su dieta es más equilibrada, coge la bici, se pega sus paseos, etc. ¡Si no fuera por el cáncer estaría mejor que todos nosotros! Pues bien, otra de las cosas que a implantado más regularmente ha sido el uso de la protección solar. Antes ya lo hacía para que no le salieran las manchas típicas de la edad, pero ahora además lo hace para estar aun más protegido por todos los cambios que está sufriendo con los tratamientos.

La protección solar es algo que tengo implantado en mi rutina diaria desde niña, muchos piensan que soy así de blanca porque no consigo ponerme morena, pero estoy así de blanca porque no me expongo al sol a lo loco. Cuido que sean las horas más adecuadas para hacerlo, llevo sombrero y gafas, además de una buena protección solar. No me interesa estar morena perdida si no consigo si no consigo conservarla sana y bonita.

¿Qué conseguimos si usamos protección sola? Aunque en su mayoría son a largo plazo, sus resultados merecen la pena.
  • Evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Evitar manchas solares. 
  • Intentar evitar el cáncer de piel. 
Hay una campaña que me encanta sobre el tema del daño que puede hacer el sol en tu piel. Es la de Nivea #cuídatecuídalos_UV . Podemos ver el efecto acumulativo e irreversible que tiene exponerse al sol. Estoy segura que a pesar del cuidado que tengo, tendré algunas zonas dañadas, sobre todo cuando te pilla el sol sin previo aviso. XD 

En esta campaña, gracias a la colaboración con el artista Thomas Leveritt, Nivea nos hace ver como los rayos UV actúan en nuestra piel dejando su huella invisible para el ojo humano, pero no para la cámara UV.

lunes, 16 de marzo de 2015

Un regalo para el día del padre: Señores, que ya tenemos una edad...

Buenas!

Ya queda poco para que llegue ese día del padre en el que nos toca regalar a alguien sí o sí, ya sea nuestro padre, abuelo, hermano que acababa de ser papá, marido.. y para evitarnos la tipica poker face al abrir el paquete con los calcetines o la corbata y, porqué no decirlo, para potenciar que los maromos de nuestro entorno sean como el vino y mejoren con los años, hoy vengo a enseñaros una marca con muy buena pinta que ha llegado a nuestros oídos.
''Tanto si el pH está equilibrado o no, 
tienes piel grasa o seca, no seas una bestia arrugada. 
Bulldog tiene la solución.''

miércoles, 11 de marzo de 2015

Review "Color Fever Eyeshadow Palette: Sensational Cool Shades" de Kiko MakeUp Milano

Buenos días a tod@s!

Qué buena semana estamos pasando, eh? Me dan una alegría estos días soleados ^^ En Sevilla la primavera se ha adelantado un par de semanas y, como animales de secano que somos por el sur, no os podéis imaginar como lo agradecemos. Todo ello me hace pensar que ya no queda nada para dejar a un lado los colores grises y marrones del armario y, en consecuencia, de sentirse una mas libre de ponerse colores llamativos en nuestras caras. Por ello, hoy os traigo una paleta muy bonita que es perfecta para esta estación que llega: Color Fever: Sensational Cool Shades (05) de la colección Chic Chalet de Kiko!


lunes, 9 de marzo de 2015

Review "Del Mar Vol.I"y ... ¡ha salido la nueva paleta "Del Mar Vol.II" de Sleek!

¡Buenos días lector@s & Co!

Hace unas semanas intenté enganchar a mi compañera Lady Feather a hacer un pedido a Maquillalia. Bueno, más bien intentó engatusarme ella a mi pero fui fuerte y resistí la tentación (mentira, ando algo tiesa) . El caso es que comentando qué pediríamos y tal me dijo que en su carrito pululaba aquella paleta que Sleek sacó hace poco menos de un año y la cual se llamaba "Del Mar Vol.I" 

Así que servidora, que la tiene a mano, decidió dedicarle un post con sus swatches y opiniones para que terminase de convencerse y de paso, enseñaros su vol. II que saldrá en breves.

¡Preparad las carteras que vienen curvas!

Paleta del Mar Vol.I - Sleek




jueves, 5 de marzo de 2015

Cómo actúo ante la piel deshidratada.

¡Buenos días lector@s & Co!


Hoy sigo relatandoos mi Odisea particular en los cuidados de la piel. Si bien la semana pasada os explicaba cómo actuaba ante la piel grasa (pincha aquí para leer el post) en el día de hoy os comento cómo me preparo el día que me siento la piel más seca que un bocata de mantecados.

Algo que me gustaría aclarar es que mi piel no es seca, sino deshidratada. ¿Cómo las diferenciamos?:

PIEL SECA :                                                             
Hay ausencia total de grasa y poros.                      
Las líneas de expresión son más evidentes.              
♥ Tez apagada, sin vida y con poca elasticidad.

                                                                                                     
PIEL DESHIDRATADA:
 ♥ Se da en cualquier tipo de piel.
 ♥ Los poros se hacen mucho más visibles.
 ♥ La piel se nota seca y tirante pero sólo en momentos concretos.

 Pues bien, una vez identificado nuestro tipo de piel y en la galletita de la suerte os ha tocado deshidratada como a mi, os comento qué hago para calmar este estado.

Limpieza:

miércoles, 4 de marzo de 2015

Belleza y Photoshop nunca fueron sinónimos

Buenas!

El post que hoy os traigo es un poquito diferente pero es que, no podía aguantarme las ganas de manifestar mi opinión ante el bombardeo continuo que hay en el mundo de la moda con algún titulillo similar a.. "ATENCIÓN! SE FILTRAN FOTOS SIN RETOQUE DE LA CONOCIDA (Inserte aquí el nombre de la actriz/cantante/famosa que le plazca)!!" 

Para hablar de este tema y entendáis mejor mi posición, voy a ejemplificarlo hablándoos de tres personas: Esther Honig, Priscilla Yuki Wilson y Marie Southard Ospina.

Fuente: www.estherhonig.com

lunes, 2 de marzo de 2015

Look primaveral, bonito y asequible

¡Buenas!

¿Cómo ha ido la semana? yo creo que ha sido una semana fantástica y ¿sabéis por qué?

Porque ya se nota que va a llegar la primavera, ya huele distinto y hace más calorcito y, para las que seáis de Sevilla, habréis notado que ya las terrazas están hasta arriba.

Como prometí en mi presentación, os voy a proponer algunos outfits bonitos y a buen precio, y como ya se acerca el buen tiempo, he decidido proponeros un outfit primaveral y perfecto para salir a tomar algo con tus amig@s o tu pareja: