miércoles, 29 de abril de 2015

La volatil tiene nuevo libro, mamma mia!

Buenos días!

Quiero aprovechar que este domingo próximo es el día de la madre para enseñaros la nueva novela ilustrada de la ya conocida Agustina Guerrero que salió el día 9 de abril (Bieeeen! que ganas tenía de que saliera ^^).

Para quien no la conozca, se trata de una argentina afincada en España, diseñadora gráfica, dibujante y autora de una serie de novelas ilustradas en las que nos muestra momentos de la vida, a través de su protagonista, tales como la adolescencia ("Nina, diario de una adolescente"), las relaciones en pareja y con una misma ("Diario de una volatil") y. en este último, sobre el embarazo ("La volatil, mamma mia!").

Fuente:www.agustinaguerrero.com

jueves, 23 de abril de 2015

Hiba Abouk, la nueva embajadora de Renault Twingo moviéndose en libertad.

Buenos días mis amores:

Hoy os voy hablar de la actriz Hiba Abouk, la guapísima española de ascendencia libia y tunecina, más exótica y guapa imposible. Se ha hecho realmente famosa en la serie "El príncipe", en el último capítulo se fugó con su gran amor hasta que se echó atrás U_U... nos quedamos todos con las ganas de verla en libertad, pero tranquil@s que si nos quedamos un poco tristes por ese desenlace, ahora Hiba Abouk es la nueva embajadora de Renault Twingo y la podremos ver moviéndose en libertad por la ciudad. ^_^


viernes, 17 de abril de 2015

Elige tu belleza con Dove

Buenos días chic@s!
El post de hoy va dedicado a Dove y a su nueva campaña #Eligetubelleza que acaba de estrenarse a nivel mundial. Y es que, a pesar de lo que podamos pensar, el tema de la belleza es algo peliagudo tanto aquí como en Pekín, y afecta de manera similar a mujeres de todo el mundo.

"Guapa o normal, ¿Qué eliges tú?"

Sentirse guapa es una elección personal que todas las mujeres
deben tomar en su día a día.

jueves, 16 de abril de 2015

Mis compras: de China con amor (parte 1).

¡Buenos días lector@s & Co!

La que hoy os escribe se declara una enganchada total a páginas como Aliexpress, Buyincoins, Ebay... He comprado casi de todo empezando por maquillaje hasta ropa, electrónica, etc.
 Y sí, me lo ha dicho mi madre con su "vas a cogé algo malo comprando ahí niña", mis compañeras con su "lo barato sale caro" y seguro que hasta Nely, el perro de mi novio, con su mirada me dice algo parecido a "mira que después es musho jaleo pa' devolverlo wof wof ¿me sacas a la calle?" 

El caso es que hasta el momento no he tenido ninguna mala experiencia con algunas de esas páginas porque sé lo que estoy comprando y cómo lo estoy haciendo. Antes de realizar ninguna acción me informo, me informo mucho. Busco opiniones y leo hasta el más mínimo detalle que la página ofrezca.

Así pues, hoy me propongo iluminaros con algunos productos que me han salido fetén tanto por calidad como por precio. Y, es tanto lo que pido, que voy a dividirlo en dos partes. Una dedicada al maquillaje y otra a los complementos/ropa. ¿Por cual creéis que voy a empezar picaron@s?

1. Brochas

lunes, 13 de abril de 2015

Copa menstrual, ¿Sí o no?

 Buenos días!

Hoy vengo a hablaros de un tema que parece tabú: la menstruación. En este caso, quiero ir un poco mas allá y hablar de la higiene durante esos días, y con ello, de una barrera que hace años que existe para la contención de la menstruación y que parece que no termina de cuajar por ciertos convencionalismos: La copa menstrual. Os voy a contar todo lo que se sobre este producto y, además, voy a intentar evitar esas caras de asco y prejuicios que giran en torno a ella. Allá vamos! :)

Fuente: www.lacopamenstrual.es

jueves, 9 de abril de 2015

El milagro de Jamie, la importancia del tacto.

Buenos días mis amores. ^_^

No lo he podido evitar... pero me he enamorado de la historia desde el minuto 0. Johnson´s nos presenta un vídeo que se ha hecho viral por todo el mundo, recoge la conmovedora historia de dos padres australianos Kate y David Ogg, nos cuentan la milagrosa historia de Jamie, un bebé prematuro que no pudo superar el parto, pero gracias a las caricias de sus padres y el contacto de la piel logró despertar y comenzar a vivir. Madre mía, se me pone la piel de gallina al recordar el vídeo. Seguramente habréis visto el vídeo ya, pero merece la pena volver a ver el vídeo por ver lo grande que son las caricias y los abrazos, la importancia del tacto, los sentidos, del amor. ¡¡Ay que ver que cada vez que veo el vídeo me pongo a llorar de emoción!! Y que menos que enseñaros el vídeo para disfrutéis (y lloréis como una magdalena como yo) de ese milagro tan bonito.

¿Los vellos de punta? ^_^
¡¡Besoss y feliz díaaa!!

miércoles, 8 de abril de 2015

Review KLORANE cabello seco. Nutrición y flexibilidad.

Buenos días mis amores ¿Qué tal están han ido las vacaciones? Este año me quedé en casita disfrutando de la visita de mi familia ^_^ Ahora toca lo duro... volver a la rutina U_U.

Hoy os voy hablar de Klorane, ya he hablado con anterioridad por encima, pero hoy me voy a meter más de lleno. Los laboratorios Klorane nació en 1966 en la plaza Jean Jaurès en Castres por el joven apasionado por la botánica Pierre Fabre. Lleva ya más de 40 años en el mercado y hoy día se ha ganado mi corazón por respetar mi cabello y cuero cabelludo como ninguno. ^_^
 Mangifera indica L.
Familia Anacardiáceas

El tratamiento que llevo usando un par de años ya es el de CABELLO SECO Nutrición y flexibilidad, ideal para cabellos secos y quebradizos, siendo su ingrediente principal el Mango.

¿Qué tiene de especial el Mango? Pues la manteca de mango es utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas.

Klorane ha elegido la  mangifera indica L, con una gran riqueza en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes.

¿Nos os va pareciendo especial la manteca de mango? Pues os lo parecerá mas cuando os cuente los resultados, pero antes os voy a presentar los productos que utilizo.

lunes, 6 de abril de 2015

Hombres con barba y moño: La tendencia "Man Bum Boom" llega pisando fuerte

Buenos días!

Hoy dedico mis palabras a ellos, a esos seres provenientes de otro planeta, esos seres capaces de sacar lo mejor de nosotras y también lo peor, esos..HOMBRES.

Y cuando hablamos de hombres, cada una puede pensar un tipo concreto: altos, morenos, rubios, delgados, corpulentos, pelo rapado, pelo largo, imberbe o con una buena mata de pelo adornando su cara, que pa' gustos los colores.

En este caso vamos a centrarnos en aquellos que han decidido llevar consigo las últimas tendencias,¿a que me refiero? Pues a la barba señor@s. En el año 2014 ya hemos visto muchas muestras del papel tan relevante que ha cogido el vello facial en los estilismos de los caballeros pero como anticipo a lo que parece que va a ser tendencia en 2015 también pudimos ver a personajes conocidos llevando consigo el estilo "Man Bun", o lo que es lo mismo, la barba + media melena recogida en moño bajo. (También debemos decir que este es un paso más alla del ya bautizado "Top Knot", es decir, el mismo peinado pero con moño alto).