jueves, 25 de junio de 2015

Regalitos por mi 33 cumpleaños ^_^ #Love

Buenos días mis amores!! ^_^

Como supisteis por Instagram, este sábado 20 de junio fue mi 33 cumpleaños. A mi que me gusta más un cumpleaños que un tonto un lápiz, ¡¡empecé a celebrarlo el día anterior con mi chico cenando en un italiano bien rico!!! ¡¡Pizzaaaaa!! Al día siguiente lo seguí celebrándo, esta vez con una comida familiar, mi madre nos preparó un manjar, entre ellos la tortilla de papas con pimientos que tanto me gusta, ayyy que se me cae la baba y como postre a mis padres se le fueron la mano y me trajeron media pastelería. XD Y ya por la noche una cena con los amigos (También con Miss Murderer y Lady Feather os amoooo!!) a cenar a un bar tipical spanish (solomillo a la pimienta que me pedí), que se come la mar de barato y rico, acabamos en un irlandés tomando cervezas a tope. Por cierto, este fue mi look para salir con mis amigos. ^_^


En fin, supongo que queréis saber... ¡¡¡que me regalaron!!! Además de dinerito para que me los gaste en lo que yo quiera, pues muchas cositas que tenía en mi wishlist (divino invento).

martes, 23 de junio de 2015

Lush: Gay is OK, por el AMOR libre.


Lush apoya la iniciativa de la igualdad de derechos para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) con una campaña para recaudar y poder así financiar la lucha que este colectivo especialmente a esos países que tiene una legislación anti-homosexualidad para conseguir la igualdad. Es tal que así la represión hacia este colectivo, que en muchos establecimientos de Lush situados en esos países (aproximadamente 100 establecimientos) no han podido adherirse a la campaña. 

La campaña: entre el 25 de junio y el 5 de julio de 2015 se preguntará a los clientes:  “¿Y si tu amor fuera ilegal?”, además se les invitará a publicar los selfies con el producto creado especialmente para la campaña la pastilla de jabón Amor (se recaudará fondos con la venta de estos),  dorado con la fragancia Love de Lush y después expresar tu  apoyo con el hastag #GAYISOK.

viernes, 12 de junio de 2015

Made in Movember es todo el año: haz una donación.

El cáncer de próstata y testículos puede tener la cara de nuestros seres queridos, un padre, un tío, un amigo... 

Por ello las chicas de Dew Art Rocco & Co os recuerda que puedes colaborar con la donación para una mejor prevención e investigación de la enfermedad.

No es solo en noviembre, puedes ayudar a la Fundación Movember durante todo el año.

¿Te unes a salvar vidas? 



jueves, 11 de junio de 2015

Review: URIAGE - Roséliane, la solución para pieles sensibles y rosáceas.

Buenos días mis amores.

Ya tengo metido un pie dentro de la época de exámenes, pero no me podía sumergir en el sin publicar al menos una entradita que tenía pendiente de hacía meses. Hoy voy hablaros de URIAGE, la nueva línea llamada Roséliane, ideal para pieles tan delicadas como la mía: sensible y rosácea.

Principios activos:

  • Repara y refuerza la barrera cutánea.
    • Agua Termal de Uriage, propiedades hidratantes y calmantes
    • Cerasterol-2F, reestructura la barrera cutánea
  • Refuerza la pared bascular para limitar la aparición de rojeces en la piel: 
    • Ginseng 
    • Algas rojas
  • Restaura y fortalece la barrera inmunitaria: regula la Calicreína-5, la proteasa causante de la inflamación y de problemas vasculares, para lograr un potente efecto calmante.
    • Complejo SK5R (Specific-Kallikrein-5-Regulator)
    • Complejo TLR2-REGUL 
  • Perlas verdes 
  • Glicerina 
  • Manteca de karité 
  • Hipoalergénico 
  • No comedogénico


lunes, 1 de junio de 2015

Sesderma Repaskin ¿la fotorreparación real del ADN?

Buenos días mis amores:

Este mes está siendo estupendo, el verano se ha adelantado y hemos podido darnos el primer chapuzón este fin de semana. A bañarse, a jugar haciendo castillitos de arena, hacer pasatiempos, leer un buen libro, dormir una siesta con el sonido del oleaje son entre otras cosas lo que me gusta hacer en la  playa y diréis... ¿y los baños de sol?