jueves, 30 de julio de 2015

10 consejos para combatir el calor. ¡Vive tu verano 100 colores!

Buenas tardes mis amores!!! ^_^ 

Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones, iba a ser una semana, pero he necesitado vacaciones para mis vacaciones porque acabé reventada en el festival! Han sido unos días estupendos con mi chico, mi prima y amigos, hemos gozado a tope con la música y la playita.

martes, 14 de julio de 2015

Mi maleta para el AlRumbo 2015 ¡¡allá voy!!

Buenas tardes mis amores! ^_^

Esta semana me voy de vacaciones, ¡¡¡yupiiii!!!! Voy a disfrutar 5 días de playa en las cuales 3 están llenos de conciertos con mis amigos y mi chico (¡¡¡Y mi primaaaaa!!!, ¡vaya sorpresa que me ha dado la tía!). ^_^ Vamos a ir AlRumbo 2015 y aunque el año pasado tuvieron problemas por culpa de las colas interminables para ir a los conciertos, a las duchas, etc etc. Parece que este año están enmendando el error cambiando de emplazamiento a otro más grande (de Rota nos vamos a Chipiona) y con pulseras inteligentes que puede hacer checking desde casa y que además hace más difícil que las personas que no han pagado se cuelen y saturen el recinto. Eso y que tiene un cartel impresionante, le voy a dar una oportunidad, a ver con qué sabor de boca acabo. ^_^



jueves, 9 de julio de 2015

Halloween: "Your Perfumes. Your Dreams"

El broche final de un buen vestuario y maquillaje, es escoger el perfume perfecto para cada estilismo. HALLOWEEN desde hace año es uno de mis perfumes predilectos y no es de extrañar que lo sean de tantas mujeres en el mundo por su sensualidad, magia y misterio que desprenden sus aromas.


Ahora tras 17 años de éxitos, HALLOWEEN comienza una nueva etapa "Your Perfumes. Your Dreams" en la que pone de manifiesto de todas las que nos encanta estos perfumes. Sin ir más lejos, mi favorito es HALLOWEEN Blue Drop (el que está abajo a la derecha de la imagen), y cuando me preguntan por él siempre he dicho que me recuerda mucho a un cuento de hadas ^_^  ¿Cómo no va a ser un sueño su nuevo eslogan?

¿Y vosotras? ¿Que os imagináis cuando oléis sus perfumes?
Besosss y feliz día!!! ^_^



miércoles, 8 de julio de 2015

Mi primer día de rebajas del verano 2015

Buenos días mis amores!

Este año hice algo que normalmente no hago, ¡ir a las rebajas el mismísimo día 1 de Julio! ¡una y no más Santo Tomas! Madre del amor hermoso, infierno total, no veía nada, todo el mundo revolviendo todo.... pero fui porque vi de rebajas un bañador que me gustó mucho en el catálogo del Hipercor, y pensé si no voy el mismo día me quedo sin él. Así que aproveché a ir al del C.C. Los Arcos e ir de tiendecitas. ¡Os enseño primero a por lo que iba!


martes, 7 de julio de 2015

¿Quieres ganar una sesión de estilismo?

Buenos días mis amores ^_^



El tiempo que dispondrás para participar es desde el 29 de junio hasta el 12 de julio desde su página web y pinchar en el concurso ¿En qué consiste la prueba que nos propone superar? Pues tendrás que poner tus ojos de halcón y encontrar las 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que estrena Hiba Abouk y el que ha utilizado en los últimos meses.




Por último rellenas el formulario y listo, a cruzar los dedos ^_^ Yo ya estoy participando, nunca he vivido una sesión de estilismo y creo que estaría muy chulo ^_^. 

En fin, si quieres saber más entra en www.nuevotwingosemueve.es y con el hashtag #NuevoRenaultTwingo

Besossss y feliz díaaa!!





Post Patrocinado

viernes, 3 de julio de 2015

Compritas en Lush, el jabón Amor #GayIsOK

Buenos días mis amores!!!

Como ya os dije en mi penúltimo post, Lush está llevando a cabo la campaña #GayIsOk para recaudar dinero y poder ayudar con su lucha incansable para conseguir que todo el mundo pueda disfrutar del amor libre. 

Por ello, y porque no tenía tiempo para acercarme a la tienda, hice el otro día un pedido online para colaborar con la causa. ^_^ El otro día os hice un avance desde Instagram, estaba deseando