viernes, 21 de agosto de 2015

10 Tips para empezar a usar la depiladora eléctrica

Buenas tardes mis amores ^_^ 

Ya estamos terminando agosto, pero bueno hay que exprimirlo al máximo y seguir disfrutando de el hasta que tengamos que volver a la rutina. Hoy os voy hablar de la depilación con depiladoras eléctricas siendo de las más conocidas las Silk-epil de Braun, la que tengo yo es la número 5 y estoy la mar de contenta. 

De lo que me he dado cuenta cuando hablo con algunas chicas es que hay muchas dudas al usar la depiladora la primera vez. Podréis decir, pero si es enchufarlo y darle a las piernas y listo! Sí y no. Por que si lo haces del tirón puedes cometer algunos errores que te hacen cogerle miedo. 
  1. No paséis de afeitaros las piernas con cuchilla a la depiladora eléctrica del tirón. Si lleváis tiempo con la cuchilla tendréis los vellos gruesos, tremendamente fuertes y espesos. como para pasar a la depiladora eléctrica. Esa incauta fui yo con 17 años cuando me regalaron mi primera depiladora, cogí tal miedo que la dejé en el cajón durante años. Mi consejo para estrenaros con la silk-epil es: