miércoles, 30 de septiembre de 2015

4º Desayuno Blogger en Sevilla (CAP. 01x01)

¡Buenos días lector@s & Co!

El pasado sábado Rocco y servidora asistimos a un evento la mar de dulce (nunca mejor dicho) en Sevilla capital. Rondaban las 07:45 de la mañana cuando me desperté y comenzaron los primeros nervios del "¿qué me pongo?", "¿cómo me maquillo?, "¿pero me tomo los cereales con fibra del Mercadona o qué?... Y así un sinfín de incógnitas que se le pasa por la cabeza a una persona que, como yo, no haya asistido a muchos eventos en su vida.


Al final opté por lo cómodo: un maquillaje sencillo, un look muy de diario y sí, unos pocos de cereales con fibra en un café mañanero.

La cita tenía lugar a las 10:00h en una pequeña cafetería llamada "Cupcakes & Go". Al llegar allí y ver sólo el exterior pensé "aaay amiga, qué mal has hecho en comerte esa fibra. ¡¡Te vas a poner púa!!"


www.cupcakesandgo.eu
C/ Osario, 13 y C/ Amor de Dios, 60 (Sevilla)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Centro de belleza Van Orley Internacional, un lugar que te enamorará. ❤

Buenos días mis amores!!

El otoño está aquí y por mucho que queramos no podemos evitarlo y asumir que el verano ya se fue. Una de las principales cosas que solemos hacer con el "inicio del año" en septiembre o vuelta a la rutina, es hacer un saneamiento o cambio de look. Por ello os quiero hacer un post muy especial para mí, quiero hablaros del centro de belleza Van Orley Internacional que no solo me ha ganado el corazón por su buen hacer de mi peluquera favorita Lydia, sino por su cariño, dedicación, empeño y profesionalidad que pone con cada clienta. Este centro de belleza no lo conocí por su publicidad, fue por la recomendación de Miss Murderer, y lo increíble es que a cada a persona que se le recomienda y va, ¡vuelve a ir seguro! 



viernes, 25 de septiembre de 2015

¿ Aun no sigues a Lady Feather en Instagram?

¡¡¡¡Buenos días mis amoresss!!!

Esto es una entrada rapidita para contaros una buena noticia, a principio de mes o recordaba que podéis seguirnos tanto a Miss Murderer como a mi en Instagram. Pues biennnn!!!! nuestra Lady Feather se nos hace mayor y también tiene el suyo!! Así que podréis seguir sus publicaciones desde ya!!! ¿A que esperais para ver sus fotos molonas?  


Seguir a Lady Feather
Seguir a Miss Murderer
Seguir a Rocco

Hoy la cosa cortita, pero os quería contar esta buena noticia del blog. ^_^ ¡¡¡espero que la sigáis y disfrutéis mucho de ella!!!

Besosss y feliz díaaaaaa


lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Como de fresco y limpio te sientes?

Buenos días mis amores ^_^

Perdonadme por salirme de la tangente, pero este post no lo he podido evitar. Hace un par de semanas ojeando las noticias compartidas de mis amigos en Facebook, uno de ellos me hizo mucha gracia, era sobre las mentiras que se contaban sobre nuestro país. Uno de los puntos que todas las chicas dijimos que no era mentira era... ¡sobre el papel higiénico! Según ese artículo era mentira que en España te encontraras los servicios públicos sin papel higiénico. ¿Y por qué vamos las mujeres siempre provistas de pañuelos de papel en el bolso? ¿Se creen los chicos que es una táctica de ligue y que lo llevamos encima para cuando estornude el chico guapo de la discoteca?  En España, cuando salimos de marcha y nos encontramos papel higiénico en el baño de las chicas hacemos una fiesta y hacemos que corra la voz a todas las de la cola! "¡Chicas, guardad los pañuelos de papel que aquí hay papel!" Ah, eso sí, ¡en el baño de los chicos siempre hay! Con lo que me hace sospechar de ese artículo, es posible que esté escrito por un chico que nunca ha sufrido el disgusto de no tenerlo.

Cuando solo has tenido esa visión del mundo, pero en el momento que viajamos a un país del centro o norte de Europa nos damos cuenta que en los establecimientos no nos mimaban lo suficiente. ¿Alucinar con los baños? Pues sí, en su mayoría siempre impecables, sistema de desinfección de la taza en cada uno de los usos, con jabón para las manos, agua calentita, papel para secarse las manos y lo más importante, papel higiénico en condiciones y si tienes suerte hasta papel húmedo, ¡ah! y todo con un aroma agradable, a limpio..


lunes, 14 de septiembre de 2015

Recopilatorio de Rocco del Reto Piel Perfecta.

Buenos días mis amores!!!

Este es un post que tenía previsto desde agosto, pero entre una cosa y otra lo iba dejando para más adelante. Os cuento, en la tercera semana de agosto participé en el Reto Piel Perfecta organizado por @ta_potislove en Instagram. Consistía en ir poniendo cada día tus productos esenciales para conseguir una piel perfecta, y como no todas me seguís en IG, pues he decidido compartirlo con vosotras en el blog. ^_^


LUNES: Exfoliante.

Voy alternando dos, según con las ganas y el tiempo que me vea.

  • Braun Face: es la que tengo más integrada en mi rutina semanal por su rapidez y por lo buenos resultados que obtengo. Ya os hablé de ella la semana pasada por si queréis echarle un vistazo, ¡¡a mi me mola un montón!! Lo hago una vez en semana y me deja la piel perfecta para el maquillaje, tengo problemas de piel seca en ciertas zonas y esta exfoliación me lo soluciona. Como dije la semana pasada en uno de mis comentarios, la exfoliación con este tipo de cepillos no tiene por qué ser fuerte, realmente está en ti en no apretar, ni insistir más de la cuenta sobre tu piel.
  • Angels on bare skin de Lush: este lo probé hace un par de año en un taller que dio en unas de sus tiendas Lush. Me encantó poder elaborarla con ellos en la misma tienda, huele de maravilla y exfolia suavemente, es apta para pieles normales, sensibles y maduras. La uso cuando me quiero dar un caprichillo y disfrutar de su aroma maravilloso a lavanda, es una efxoliación y limpieza tan suave que lo puedes usar a diario. .  Os voy a poner que lleva porque es una tentación: "Aceite de lavanda: Antiséptica y curativa. Aceite de rosa: Calmante y tonificante. Almendras molidas: Exfoliante suave. Caolín: Limpieza profunda.". Este pequeño pedazito de cielo se usa cogiendo un poco de cantidad, mezclándolo con un poco de agua puedes empezar a frotar, ¡también lo puedes usar para el cuerpo si te apetece más!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Review: Braun Face

Buenos días mis amores!!! ^_^


Hoy os voy hablar de mi última adquisición en belleza, la Braun Face. Los productos de este tipo los suelo adquirir en tiendas online, más en concreto en Amazon, por unos 46€ lo podéis adquirir. La verdad es que últimamente compro casi todo por ahí: blue-ray, cómics, libros, tecnología, etc. 

Pues bien, me compré el pack 810 que viene con lo justo, con la depiladora y el cepillo de limpieza facial. Es el más básico que tienen, hay otro que es más molón que vienen de otro color el protector, con bolsita para guardarlo y espejo con luz. La bolsita no me hacía falta porque había comprado hacía poco la depiladora Silk-epil de Braun y venía con una mega-lata que puedo guardar perfectamente las dos depiladoras juntas, además los cepillitos los guardo en una caja de bastoncillos que terminé y así no se doblan las cerdas. Y el espejo... pues no lo iba a usar. XD tengo un espejo de mesa, de esos redondos para maquillaje y la luz pues me lo da el flexo. Y nada, que como veis con el básico me las apañaba, si fuera uno que trajera más cepillos pues me lo pensaba. 

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mis cuatro pasos para disimular las bolsas y las ojeras.

Septiembre, para muchos el mes donde empieza el año. Volvemos a las clases, al trabajo, a nuestras obligaciones tras disfrutar un par de meses de horarios más relajados... ¡ahora toca para muchos la depresión postvacacional! No suelo sufrir de esa depresión, me suelo llenar de energía pensando en mis nuevos propósitos... sí, para mi es como si comenzara el año de nuevo y en este quiero conseguir muchas cosas. ^_^   

Estoy armada de mucho optimismo y ganas, pero lo que me falta es reajustar ese horario relajado y volver a la rutina a tope! Pues amig@s, seamos sinceros ¡está siendo un auténtico infierno! Se me están pegando las sábanas a más no poder!!! ¡Estoy empezando un par de horas más tarde las tareas que tengo asignadas ese día!


La primera norma del bien dormir es tener una rutina fija, pues bien, este verano me la he pasado por el forrete y ahora es una pesadilla volver al horario de siempre; noto que todo está descuadrado, las noches se hacen largas con los ojos como platos y las mañanas horribles cuando suena el despertador. U_U.  Se ve que no soy la única que pasa por este proceso tan difícil de cuando lo bueno de acaba y se tiene que levantar una a su hora, pues en la televisión está apareciendo anuncios como este que nos ayudan a dormir. XD Hombre, si en época de resfriados está lleno de antigripales, pues esta es la mejor fecha para las soluciones contra el insomnio, estamos toda la humanidad en plan zombie. XDD


Me he reído mucho con este anuncio ¡lo he hecho todo! ¡me tomo algo calentito como una tila, pico por las noches y doy vueltas como una peonza! XD ¡Anoche mira, lo de picar no lo hice, eso que me llevo! A ver si hoy duermo mejor, que lo siguiente va a ser ponerme hacer limpieza general por las noches. XD 

Ahora, eso sí, llevo unos días con ojeras.... ¡parezco un oso panda! ¡Así que tengo que solucionar mis problemillas belleciles sea como sea! ¡Aquí están mis 4 pasos!
  1. Rodajas de pepino en los ojos: es de lo más tipicón, pero es refrescante y anti-inflamatorio. Vas a dar más vidilla a tu mirada zombie.
  2. Contorno de ojos, los hay maravillosos que actúan tanto contra las bolsas como contra las ojeras. Este de Garnier, Cafeina Roll-on Ojos, como en su propio nombre dice contiene cafeína que nos dará un poco más de vidilla y además de un roll-on para masajear las bolsas. 
  3. Hoy toca ir maquillada si o sí, luminadores, rubores, sombra aquí y sombra allá. Pero sobre todo un buen corrector: indispensable para disimular esa falta de luz en la mirada. Sé que a muchas de vosotras os puede parecer buena idea usar un corrector blanco, pero ni se os ocurra. Tenéis que usar un corrector acorde con vuestras necesidades, tanto de cobertura como del subtono. Si tenéis una ojera tremenda os recomiendo los correctores de Kryolan, además de muchos tonos, tienen una gran cobertura.
    • Corrector naranja: para ojeras azuladas o grises.
    • Corrector amarillo: para ojeras moradas o violetas. 
  4. ¡Dormir bien!, esa noche intento de nuevo volver a dormir a una hora razonable. La hora media de sueño de un adulto es de 8 horas, en mi caso necesito dedicar al sueño 9 horas, me muevo y me levanto mucho, y aunque le esté dedicando 9 horas al sueño realmente duermo 8. En todo caso, las 8 horas es una media, hay personas que necesitan menos horas de sueño y otras más. Averigua con cual te sientes llena de energía y acuéstate a la hora que necesites para conseguirlo. Si no lo consigues, con los trucos habituales... leche calentita, meditación, tilita, valeriana, dejar fuera las preocupaciones, etc. ¡siempre volvemos al paso 1 para disimular las bolsas y las ojeras!
¿Y vosotr@s? ¿Como lleváis la vuelta al a rutina? ¿Estáis con bolsas y ojeras como yo? Espero que os haya servido de ayuda, besosss y feliz día!!! ^_^ 


miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Aun no nos sigues en instagram?

¿Aun no sigues a Miss Murderer en instagram? Pues no sé a que esperas si quieres ver sus looks, sus nuevos potingues, sus compritas, ¡¡a mi me tiene enganchada con esos pestañones!! ^_^ Puedes seguirla en https://instagram.com/missmurderer_/



Y si quieres seguirme, lo puedes hacer en: https://instagram.com/dewartrocco/ ^_^ 



Besossss y feliz díaaaa!!!! ^_^