lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto Movember: ¿Quién se atreve afeitar a su pareja?

Buenas tardes mis amores!!

Ayer empezamos con el reto de #Movember, pero claro, para mucho el día 1 de noviembre y más siendo domingo es como si no existiera. Por eso os animo hoy, que es lunes y aunque es festivo para muchos estáis a tiempo de participar en el reto para la lucha contra el cáncer de próstata y testículos.

Hoy es el día que podemos animar a nuestros seres queridos que empiecen con el reto para apoyar la lucha, y si tenéis pareja, pues también podéis hacer algo tan sexy como afeitarlos. ¡¡Si os ocurre hacerlo no lo hagáis a lo bestia con la cuchilla en mano que me lo desgraciáis! ¡Aquí tenéis los pasos para hacer un afeitado con amor!

  1. Si es un señor barbudo de estos que están tan de moda, ¡no se os ocurra meterle la cuchilla directamente! Lo primero que tenemos que hacer es pasarle la maquinilla eléctrica con la que se recorta la barba, así tendremos mucha menos cantidad de pelo y podremos manejar mejor la situación. 
  2. Poner agua calentita en el lavabo o en un cuenco, si le damos un baño de vapor tendrá la barba más blanda y será más más rasurar la barba. Si ya eres más pro, puedes usar las tabletas que tienen Lush,