Hoy hace dos años que se fue, han sido dos largos años en los que su ausencia ha sido muy doloroso, casi indescriptible. He pasado por distintas fases del duelo, en la que estar inmovilizada y sin tener ganas de nada se había convertido en la tónica habitual. Ahora me siento aquí, enfrente del ordenador en otra fase más, en la que os cuento a vosotras el por qué de mi ausencia.
Se suponía que mi ausencia solo iba a ser un par de semanas, luego unos meses, pero finalmente han sido 2 años y medio. Os he echado de menos, pero ya es hora de levantarme y seguir adelante.
Ánimo preciosa! Es duro, pero la vida sigue y él querría verte bien seguro. Hay que seguir adelante aunque la ausencia siga presente. Bienvenida de nuevo y un besazo
ResponderEliminarGracias bella, ahora a darlo todo de nuevo. :)
EliminarCorazón,a retomar con energías y fuerza y que sea para ti una vía de escape. Mucjos besos y me alegro leerte de nuevo.
ResponderEliminarElo
Me alegro de estar de nuevo con vosotras. No sé por donde empezar, tengo tanto que contaros. ^_^
EliminarÁnimo!! Tu puedes, eres muy valiente al volver y al sincerarte. Siento mucho tu pérdida.
ResponderEliminarTe espero por aquí :)
Gracias love, la verdad es que me daba un poco de miedo escribir este post, lo reescribí muchas veces porque no sabía hasta donde contar sin faltar a la intimidad de mi padre. U_U
EliminarMuchas gracias por tus palabras. ^_^ Muaaaaaa
AY Rocío, cuanto me alegra verte de vuelta! No sabía nada, yo he andado muy desvinculada tb en ese tiempo!!!
ResponderEliminarUn beso muy grande y mucho ánimo!!!
Gracias guapi, ha sido bastante duro porque yo seguía viviendo con mis padres. Hay mucha diferencia vivir esto dentro de casa que fuera de ella, cuando falta lo ves todo el tiempo. ¿Y tu, como estas? ¿Cómo es que has estado tan desvinculada? besosss
EliminarVaya... Ya imagino... Es lógico que no hayas tenido ganas de esto!!!
EliminarY yo he sido mamá y por partida doble! Tuve un embarazo gemelar y un parto de esos rarunos que a veces vienen... Pero ahí están las dos mozas dando guerra y ya casi con dos años!!!
O_O menos mal que ha salido todo bien, ha tenido que ser tremendo. Me alegro que esteis bien. ^_^
EliminarLamento mucho lo de tu padre, cielo, y te envío un abrazo de esos apretados y fuertes para darte mucha energía.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo a tu casa.
Besos!
Gracias mi amor. :) Tenía muchas ganas de volver, pero no paraba de retrasar el momento por cómo me encontraba y encima escribir este post. No veas la de veces que lo reescribí.
EliminarBesosss
Un abrazo grande, grande... la verdad, a veces la vida nos da una bofetada y toca reponerse, al menos alejarse, pensar, y así saber si queremos volver con ganas. Me alegra muchísimo verte con energía y ganas.
ResponderEliminarHe tenido la suerte de irte siguiendo en insta y está claro que me quedo por aquí de nuevo.
¡Un besote!
^_^ Fuiste la primera en preguntarme si me pasaba algo al no ver mis publicaciones. Fuiste una de las que me impulsó volver. ^_^ Eres un solete. Besossssss
EliminarSiempre adelante. Muchos, muchos ánimos y un abrazo enorme!
ResponderEliminarGracias amore, me alegro verte por aquí. :)
EliminarSe que es vivir eso, yo perdí al mío con 52 luchando también como un jabato contra un Cáncer. Se que está junto a las estrellas cuidándonos.
ResponderEliminarCada persona necesita su tiempo de duelo, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo
Gracias por tu apoyo y lo siento mucho por ti también. Es complicado explicar a alguien que no ha pasado por esto.
EliminarBesosss amor.