jueves, 9 de agosto de 2018

Amor 100% por el Aceite Seco al Monoï con SPF 30 de Polysianes

Para mi el Aceite Seco al Monoï con SPF 30 de Polysianes es uno de los mejores aceites solares que he encontrado en el mercado y es de Klorane.  

Buenos días mis amores, con este tremendo titular proclamo mi amor por este aceite protector. En mi anterior review sobre solares estaba totalmente desconcertada, en este es justo lo contrario. Sólo puedo encontrarle pros y estar segura de haber encontrado un gran producto. ¡Vamos allá con el análisis!

Aceite Seco al Monoï con SPF 30 de Polysianes

Promesa: "Anti-edad, iluminador, no graso. Enriquecido con Monoï y Morinda, este aceite sensorial deja la piel radiante y sedosa. Para cuerpo y cabello. No graso, sin alcohol, fotoestable y resistente al agua".


1. Aroma agradable a flor de gardenia. 

Tiene un aroma suave y agradable, no conseguía identificar a qué olía hasta que leí en la composición que llevaba aceite de coco y perfume de gardenia. Para mi gusto es uno de los aceites que mejor huele porque no intenta asfixiarme con el típico olor a coco que tanto cansa. 

2. Piel radiante y sedosa. 

Esta es una de las promesas del producto y lo cumple. Os explico. Cuando termina el día de piscina o playa, te duchas para eliminar el cloro o la salitre, pues en muchas ocasiones puedes notar la piel tirante, con este producto no me ha ocurrido esto, me la piel deja hidratada y jugosa. Así que con este punto diría que el anti-dedad también lo cumple si te deja la piel tan bonita. 😉

3. No lleva alcohol. 

No lleva alcohol y esto se nota dos cosas:
  1. No huele a alcohol. 
  2. Y por lo que os expliqué en el punto anterior, consigues una piel suave e hidratada al final del día.

4. No es graso.

No es graso pero sí hidratante, por consiguiente, lo vas a notar en la piel pero no vas a tener sensación de estar pegajosa. 

5. Resistente al agua. 

El aceite lo notas y tras estar en el agua lo sigues notando en la piel, pero no es nada molesta ya que no es grasa. 😍

6. SPF 6, 15 y 30 con bronceado gradual.

Siendo de fototipo III uso el SPF 30 y me va genial, no he llegado ningún día quemada y consigo un bronceado gradual y natural. Vas viendo los resultado, pero no algo tan drástico que pienses que algo no encaja aquí. 


7. Para el cuerpo y para el cabello. 

No lo he probado en el cabello, pero con mi próximo bote lo probaré y os contaré.


8. Dosificador en spray. 


Es la única pega que le pongo, se me acaba resbalando de las manos con este tipo de dosificador, me gusta más tipo pistola.


9. Precio asequible. 

Tened cuidado dónde lo compráis, lo he visto en Internet desde 10,00€ hasta 18,00€, así que mirad bien. 

En resumen, es un producto que me volveré a comprar en breve cuando se me termine el que tengo tengo en estos momento. Me ha enamorado y para mi ha sido el descubrimiento del verano. 😍
Si lo habéis probado, contadme como os ha ido. Fijo que bien. jajaja

Así que hasta aquí mi review, sigo con mis cosas que en un rato me voy a la piscina. Besos bellas mías y a seguir disfrutando del verano. Muaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario