martes, 14 de agosto de 2018

Cómo decorar un dormitorio. PARTE 3: decorar detrás de las puertas

Los grandes olvidados son los espacios que hay detrás de las puertas, no los aproveches solo como almacenaje, también puedes decorarlos. 


Buenos días mis amores ^_^. Volvemos al blog con otro espacio de decoración de nuestro dormitorio, sé que hablo mucho del espacio, pero como comprenderéis con uno tan pequeño hay que ingeniárselas. 

Hoy hablaremos del espacio que hay detrás de las puertas, se suele utilizar como almacenaje, pero en muchas ocasiones nos olvidamos de decorarlo. Como siempre, la inspiración la busqué en Pinterest y en Google.

Decora detrás de las puertas
Imagen de Pinterest
Decora detrás de las puertas
Imagen de Pinterest

En estas fotografías nos gusto mucho  porque además de almacenaje, también lo utilizaban para exponer obras de arte. 

Como almacenaje teníamos claro que iba a ser un zapatero, y para exponer... pues irían mis paletas de de mis sombras favoritas (cuando comenzamos ya sabía que salía con una amante del maquillaje). 😍 

1. Zapatero.

Nos costó encontrar uno que casara con el estilo nórdico del dormitorio, está tan de moda que es fácil encontrar muebles que combinen la madera con paneles blancos. El nuestro lo compramos en Kontimueble, (Si te interesa y no tienes cerca esta tienda, también lo puedes encontrar en Amazon por 69,00€ aunque sale más barato en la tienda física), venía totalmente desmontado, con muchas piezas, tornillos e instrucciones, eso sí, os puedo decir que fue algo complicado de montar porque algunos agujeros los tenías que terminar de hacer tu mismo con la punta del tornillo, nosotros desistimos con el panel trasero y los clavamos con puntillas. 

decora detrás de las puertas

2. Estantes para marcos.

Como expositor de maquillaje optamos por los estantes para cuadros de Ikea en color blanco. Cada uno sale a 5,00€ y cuadran casi a la perfección con el ancho del zapatero. Son estrechos y tienen una muesca para que encaje la arista del cuadro, en mi caso, las aristas de las paletas. 


Como podéis ver, este es el resultado con todos los elementos decorativos, en los estantes además de exponer mis paletas favoritas, tengo puesto mi bolso de Sailor Moon (lo podéis encontrar en Amazon o en Aliexpres) y varias cajitas monas. 

Nota: Cada vez que veo la foto, necesito imperiosamente cambiar el color de las paredes, casi me mata el pintor de un infarto, le pedí un color hueso casi blanco y cuando llegué a casa me encontré con este color vainilla... U_U en fin, corramos un tupido velo que esa batalla está perdida... 

Y hasta aquí el post de hoy, estoy mejorando con eso de no enrollarme demasiado. 😂 Y vosotras, ¿habéis aprovechado el espacio de detrás de las puertas para decorar? ¿Qué habéis puesto? Contadme en los comentarios. Beeessssoooossss

2 comentarios:

  1. Soy una sosa, nada más tengo unos percheros, y en una zona guardo la mopa, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar