viernes, 3 de agosto de 2018

Review del Aceite Protector Solar de coco SPF-30 de Babaria

Buenos días mis amores, sigo de vacaciones y disfrutando de la piscina. Por ello he tenido tiempo de usar varios aceites bronceadores. En esta ocasión quiero hablaros del protector solar de coco de Babaria con SPF 30 con pistola dosificadora. 

Aceite Protector Solar de coco SPF-30 de Babaria

Las primeras semanas de piscina suelo utilizar leche protectora, una vez asentada mi piel, me paso al aceite protector. Del que os voy hablar hoy es el último que he comprado y os prometo que me ha dejado desconcertada.

He comprado varios productos de Babaria que me han ido genial, por eso cuando lo vi en la perfumería no dudé en probarlo, pero me he encontrado con pros y contras que dejan la mosca detrás de la oreja.

Pros:

1. Función protectora. 


No puedo comprobarlo a nivel molecular, pero a simple vista parece que funciona. Mi piel es un fototipo III, es una piel nórdica alpina, piel y ojos claros con pelo rubio oscuro o castaño claro, me puedo quemar, pero me bronceo ligeramente. ¡Yeah! Así que con un SPF 30 tengo más que suficiente, si fuese a la playa quizás aumentaría el factor de protección.

2. Función acelerador del bonceado.


Vaya que si funciona, es el primero que he probado que de veras he notado el antes y el después de un modo tan obvio. He cogido un ligero bronceado en una sola sesión, así que genial.

3. Pistola dosificadora.


Me ha gustado bastante la pistola, el anterior que tenía era con uno de esos en spray y se me resbalaba de las manos.

4. Precio Low Cost


Si no es el aceite protector más barato del mercado... ahí ahí. Me costó 9,95€ y así que está genial para ahorrar en bronceador si usas litros y litros en verano.

5. Resistente al agua. 


Cuando salgo del agua sigo notando el producto en la piel, así que estupendo. 😊

6. Olor a coco. 


Me encanta el olor a coco, lo pongo como pro, pero desaparece muy pronto por el primer contra de la lista.

Contra:


1. Olor a alcohol. 


Llamadme exagerada, pero que un protector solar huela a alcohol es alarmante, ¿no? Para que mi chico se queje de su olor ya es raro. Por cierto, es tan fuerte el olor que elimina el aroma a coco en cuestión de segundos. Os explico, me aplico el bronceador, huele a coco y al momento ya huele a alcohol. U_U

2. Tiene un tacto algo pegajoso.


Lo notas que lo llevas, se nota un poco pegajoso, pero es algo que tengo bastante asumido en este tipo de productos, aun así he tenido otros que me he sentido más cómoda.

3. Deja residuos en el agua. 


No hay nada que me de más rabia que ver el típico residuo de aceites en la superficie del agua, es raro el que no lo hace y cuando encuentro uno le hago la ola. Pero este no es el caso, aunque no es de los peores que he probado.

Veredicto: 


El aceite protector solar de coco de Babaria es un acelerador del bronceado que funciona, pero necesita de una revisión para mejorar en la fórmula. El olor a alcohol me ha matado, está claro que lo terminaré, pero no lo volveré a comprar. Es un punto muy negativo que no hay pros que valga. 

¿Y vosotras, lo habéis probado alguna vez? ¿Habéis encontrado alguna vez con algún producto que huela demasiado fuerte y preferís no comprarlo más? Ya me decís en los comentarios 😉. Beeeessssooooooossss

4 comentarios:

  1. ¡Vaya faena el alcoholazo! Está claro que tienen que revisar la fórmula. A mi también me pone muy nerviosa que cuando me meto en el agua se empiece a ver todo el aceite o crema, me da una sensación de estar contaminando mogollón.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro el aceite que no lo haga, ¡qué mal rollo da! La semana que viene hablaré de otro con el que no me ha pasado eso. :)

      Eliminar
  2. Yo no suelo usar mucho los aceites solares salvo para el pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar