martes, 4 de septiembre de 2018

Eliminar el color no permanente con el champú Coloritsa Feader de L´Oreal.

Puedes eliminar el color no permanente con el champú Coloritsa Feader de L´Oreal.


Si, sí, como visteis hace varias semanas, la lié pardísima con mi pelo y casi acabo como un troll con el pelo de color verde. Yo no podía vivir con este drama, tenía que volver al trabajo y no podían ver a mis compañeros con estos pelos. Así que manos a la obra.

Mi carita de trauma lo dice todo. XD

¿Cómo quitarme la mascarilla de color del cabello?


 Al ser una mascarilla de color lo que me había provocado esto, opté por acelerar el proceso de eliminación del color no permanente con el champú Coloritsa Feader de L´Oreal. Si existía un producto específico para esto, tenía que funcionar. ¿No?


Modo de uso:


  • Lavar el cabello con el champú de forma habitual.  
  • Enjuagar con abundante agua (Lo hice con agua caliente para que el producto penetrase mejor y actuara de forma intensiva).
  • Lavar por segunda vez con el champú y dejar actuar durante 5 minutos en el cabello.
  • Enjuagar con abundante agua.
  • Hidratarlo con acondicionador. 

Impresiones del champú Coloritsa Feader de L´Oreal


  • Aroma agradable. No sé a que es, pero huele muy bien. 
  • Textura líquida. La verdad es que es uno de los champús más líquidos que he probado, la primera vez salió más producto del que iba usar. Apreté demasiado, pensaba que iba a ser más denso.  😆
  • Respetuoso con el cuero cabelludo. Tengo el cuero cabelludo sensible y tenía miedo que me saliera un eccema, pero no ha sido el caso. 
  • No se me ha roto, ni se me ha caído el pelo. ¿Quien no tiene miedo de esto cuando usa un producto que desconoce? 
  • Seca un poco las puntas. Está removiendo el color y para ello tiene que abrir los poros, pero no es algo preocupante y volviendo a tu champú habitual vuelve a ser el de siempre. 

Este champú se ve el resultado de forma gradual, así que lo usé de forma intensiva en la primera semana lavándolo todos los días. 

Resultado champú Coloritsa Feader de L´Oreal


Después a mitad de semana ya no se notaba apenas el color verde, pero continué de forma intensiva hasta finalizar la semana. 

En las siguientes semanas he seguido usando el champú, dejándolo actuar solo en los días alternos. Ya he recuperado mi cabello, pero seguiré usándolo hasta que se me acabe o comience con algún tratamiento que sea incompatible. 

Foto mañanera antes de ir al curro. 


Si por cualquier circunstancia tienes que eliminar el color en menos tiempo y no puedes llevarte cerca de dos semanas para eliminar los restos de color, puedes usar algo más drástico; el Colorista Remover, es un kit eliminador de colorrealmente es decolorar de nuevo el cabello para recuperar el rubio. No lo he probado, si lo habéis hecho me lo podéis contar en los comentarios. 😃

Eliminar restos de la mascarilla de color

Opinión final:


Me ha sorprendido el producto, al ver que vendían el decolorante pensé que tendría que acabar usándolo, pero no fue así. En una semana ya tenía grandes resultados y con un poco más de paciencia lo eliminas del todo. Mi valoración final es que es un producto muy pero que muy recomendable. 

En fin, esta es mi historieta de curiosona de la vida, que vaya telita mis ideas. Ya me contáis en los comentarios si la habéis liado alguna vez tan parda como yo. Beeeessssoooooosss. 

3 comentarios:

  1. Qué guay, lo que me preocupa es que el chapúc sea demasiado agresivo y termine estropeando el pelo, espero que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que iba a ser agresivo pero la verdad es que lo deja muy bien. :) Es más como he visto que me lo ha eliminado perfectamente he probado con otra mascarilla. XD Ya os contaré.

      Eliminar
  2. Por lo menos conseguiste volver a un color algo más normal. Ahora a cuidar el pelo, porque se suelen resecar basatnte con este tipo de tratamientos. Besos!

    ResponderEliminar