Nuestra historia


En el 2009 a Rocco le dio por crear un blog, no era de belleza exclusivamente, era un popurrí de cosas varias sin sentido, era ella misma, ¡un cajón desastre! No comenzó a escribir de belleza para convertirse en una blogger de belleza, lo hizo para sus amigas que siempre le preguntaban por sus looks, así se ahorra de explicar una y otra vez (muy pragmática ella ^_^). 

Al poco tiempo, al darse cuenta que principalmente la seguían por sus post de belleza y que los otros post no lo leía ni Dios, decidió convertirlo definitivamente en uno junto a Miss Murderer (Rocco & Miss Murderer Style, ¡que aventura!). 

Esta unión con Miss Murderer apenas duró un año, no se sentía suficientemente experimentada para ello (si leéis sus post antiguos no seáis duros con ella que ya se flagela suficiente XD). Pero volvió a los 3 años de ausencia, y lo hizo por la puerta grande, escribiendo post más "maduros", completos, locos y divertidos, ¡como ella es! ¡una joyita!

Pero no adelantemos acontecimiento, que Rocco se llevó tres años solita U_U, y no le fue nada mal, eventos de belleza, fiestas, conoció a muchas bloggers, viajó a Madrid a conocer a más bloggers. ¡¡Genial!! Pero comenzó la universidad para convertirse en publicista y relaciones públicas, y ahí empezó a decaer las publicaciones, aun así el número de visitas increíblemente no decayó. ¡¡¡Thank You!!!

En el 2014 Miss Murderer y Lady Feather, en una fiesta de cumpleaños estaban hablando de belleza, bloggers, etc , Rocco, con la morriña del blog les dijo en un ataque de ligera embriaguez... -¿y si os venís a mi blog? O_O - Así es como se hizo con los fichajes de Miss Murderer y  la indomable Lady Feather. ya sabéis, esa chica cabezona, idealista, reivindicativa, luchadora, atenta... como ella sola ¡más no se puede pedir para un blog!  

Sabían que esto no iba a ser tan fácil como parecía, este cambio ha pasado lo que tenía que pasar, se ha tenido que resposicionar el blog y esto ha hecho que bajen las visitas una barbaridad. Pero... el pasárselo bien con las amigas vale la pena. 

y ahora, ¿qué les deparará juntas? no lo saben, pero ya se verá, lo que si saben es que... ¡¡diversión habrá!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada