Quienes somos


Me llamo Rocío, y como blogger me conocéis como Rocco (sobrenombre que tengo por mi amiga Sonia #LoveYou). Fotógrafa artística, diseñadora y futura graduada en Publicidad y RR.PP., empeñada en ser directora de arte y diseño dejo salir mi ansia viva por los colorines siendo blogger de belleza. ¡Ole! 

 Fundé este blog allá por el año 2009, en esos momento no sabía que me iba a llevar tantos años con este proyecto en marcha. Es cierto que ser blogger es duro y que tiene una sus altibajos, pero las cosas positivas siempre han compensado las negativas. Ahora estoy en otra etapa de mi vida, en la que el tiempo escasea y tengo muchas ganas de compartir con mis amigas, si es que me hace mucha ilusión que estéis aquí con toda la ilusión que le estáis poniendo y esa bocanada de aire fresco que tanto quería. Espero que disfrutéis de este blog tanto como yo. ^_^
Sigue a Rocco en:
Instagram Twitter Pinterest


"Soy Myriam, Miss. Murderer por el mundo bloggeril. Dependienta "salá" , técnico en marketing y comercio, inglesa en mis ratos libres y opositora a novia del año. Desde aquí espero poder compartir con vosotr@s mi adicción a los labiales oscuros y el shimmer.

Sigue a Miss Murderer en:
Facebook



Hola soy Alba, malagueña afincada en Sevilla y trotamundos en su fuero interno. Con un estilo propio y algo diferente, vengo a aportar todo lo que esté en mi mano para dejar clara una idea que creo que todas tendríamos que tener muy presente: En la diferencia está la belleza y todas somos preciosas. En mi maleta traigo artículos de opinión, temas de actualidad, outfits y muchas cosas más que iréis viendo poquito a poco y que van a intentar reflejar las mil y una maneras de vivir de la mujer, de su moda y de su bienestar por dentro y por fuera.